Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
771 / 873
#6161

Re: Aportaciones Eroski

Bueno Mededes y adlateres, si es que ese es tu nombre, antes de nada voy a presentarme, soy el presidente de la asociación "MInduak" a la que tu te estas refiriendo continuamente, con palabras ofensivas y hasta presuntamente delictivas, voy a ver si te dejo las cosas claritas, estas insinuando que cuando se ganan los juicios, nosotros cobramos algo de "comisión", espero que tengas alguna prueba de ello y guardala para poder demostrarlo, Nos comparas con el Sr. Granados aludiendo a " tu libertad de expresión" , la libertad de expresión en un estado de derecho no significa que se pueda decir lo que a uno le apetezca, porque te ha pillado un día inspirado, cuando se habla hay que tener conocimiento de causa y lo que es más poder demostrar lo que se dice o imputa a una persona o grupo, lo que estas haciendo con nuestra asociación son calumnias y/o injurias, esto a fecha de hoy es un delito perseguible de parte es decir que hay que denunciarlo por nuestra parte, no creo que a la policia que sea, le cueste mucho localizar tu IP y con ello tu identidad, para proceder en consecuencia, claro la poli no va ha actuar por su cuenta necesitará la orden de un juez para hacerlo, siempre y cuando este considere que se este cometiendo un delito, ahora eso sí, si puedes probar que alguien de la asociación ha cobrado un € de comisión y/o se lo ha llevado, yo como presidente te garantizo 1º lo echare con el visto bueno de la asamblea ( yo no puedo echarlo solo) y 2º acto seguido yo presentare mi dimisión como primer representante de la misma, por lo cual no te pido, te exijo que pidas perdón por lo que has dicho, y te retractes si no es asi creo que me dejas, perdon, nos dejas pocas alternativas para proceder a denunciarte, quiero que el perdón lo pidas aquí publicamente, al igual que has calumniado, luego si quieres no tengo ningún problema en darte mi correo incluso mi telefono por si quieres aclarar algo, que como entenderás yo no soy feliz por jod.r a nadie, pero tampoco voy a dejar que nadíe pisotee a quienes represento.

Y para que sepas yo no tengo porque darte ninguna explicación sobre que bufete o bufetes se han elegido y porque, en su día esta directiva contactó con al menos diez despachos de Bilbao algunos se desecharon porque a nuestro entender no tenían capacidad para atender a tantas demandas otros por que no nos convencierón por una u otra razón y entre los que quedaron se decidío elegir a dos bufetes, precisamente para que nadíe sospechase que pudiera existir algo "raro" y no los elegimos nosotros, fue en una asamblea general, a la que pudo acudir todo el que quiso (incluidos no socios ) en voto y a mano alzada se eligierón los dos bufetes que hay, y que hoy en día aconsejamos a nuestro asociados, porque creemos que les hemos conseguido un precio bastante más reducido que el que se presenta por su cuenta, y que sepas que con estos bufetes no hay ningún contrato ni compromiso de que nuestros asociados, irían con ellos y como ves te digo aconsejamos, no obligamos a nadie a ir a tal o cual bufete,hay gente muy mayor y nuestra intención ha dido facilitarles las cosas, tienen derecho a una primera consulta gratis donde se le informa de todo lo que quiera, si alguien te ha contado lo contrario te ha mentido, eso si para conseguir ese precio se ha de estar asociado, que para algo nos hemos molestado en buscarlos, atentamente un saludo.

#6162

Re: Aportaciones Eroski

Egunon. Veo los comentarios del finde y alucino.
Pregunté por los 4.000.000€ que es posible los abogados cobren por los casos ganados de la asociación, cuando los ganen. La cifra me la invento, no sé si es más o menos. Nadie quiere responder y en su lugar atacan. Preguntaban el número de casos o el dinero en litigio. Por transparencia, alguien debiera responder. Si todo sigue así, tendré que abandonar este lado del foro. Veo de alguna persona amenazas, malos modales e intolerancia. Pierde interés pasar por aquí, si solo se aporta publicidad de la asociación, la hora de las concentraciones en las que reclutan casos para sus abogados y publicidad de que han ganado 1 de los cientos que se están ganando a diario.

#6163

Re: Aportaciones Eroski

Como comprendertas al menos yo no puedo ni quiero responder a todo el que pregunta y además con malas formas, porque se te va a decir a tí el número de casos o el dinero en litigió, en la última asamblea que se hizo 16 del 10, se explico todo esto a los asociados, la transparencia la tenemos con nuestros socios, y creo que al comentario que te refieres en el que dices que cuanto cobran los abogados de la asociación, que es un negocio etc, para hablar hay que tener un poquito de conocimeinto y saber de que se habla, la asociación no tiene ningún abogado, si has leido el comentario anterior yo creo que esta respondido, el porque y como se hizo la elección, juicios preguntas, los que se han ganado de momento son de socias/os que han ido por su cuenta si los despachos se eligieron en abril y/o mayo como va la justicia en este país comprenderás que no han salido aún, no se que más quieres que te cuente, y si este asunto se ha dado a conocer no creo que sea porque tu sentada en casa lo hayas hecho visible, nos hemos agrupado con la intención de ser visibles y dar a conocer este engaño, a pesar de que muchos medios de comunicación nos tengan vetados, siempre se ha dicho que la unión hace la fuerza, saludos

#6164

Re: Aportaciones Eroski

Gracias por tu respuesta. Entiendo los problemas que tenéis y deseo que los que estáis con la asociación os vaya bien. Yo estoy mosqueada por lo que han hecho estos sinvergüenzas con mis padres y a veces la mala leche la cargo contra quienes también padecen los mismos problemas que nosotros. Hay cosas que nos unen y otras que nos separan, os deseo suerte.

#6165

Re: Aportaciones Eroski

A los integrantes y cargos de Minduak, no entréis al trapo de injurias, que solo intentan la discordia y socavar vuestra labor.
El trabajo que estáis realizando, alguien lo tiene que realizar, normalmente al que esta en primera fila, haciendo, tomando decisiones, dirigiendo, es criticado sino por unos por otros, eso ocurre en todo tipo de organizaciones y en este de carácter abierto y asambleario mas, el adversario (bancos, eroski, fagor) lo tiene muy fácil para infiltrar comentarios que duelan y socaven, ademas de los tontos útiles, que se hacen eco de estos últimos.

Seguir con vuestra labor, si tenéis que dar datos sensibles hacerlo en las asambleas o por escrito personal a los asociados que es a los que debéis dar cuenta.

Creo sinceramente que no estáis realizando vuestra labor con intereses ocultos, que sois bastante transparentes y honestos, si algún día esto cambia, la asamblea deberá dar cuenta de vosotros, pero mientras no sea así, realizar vuestra labor como buenamente podáis, sin que os resten ganas ni energía las injurias de comentarios anónimos.

Lo dicho, no entréis al trapo y a lo vuestro, que es intentar recuperar el dinero por la estafa y publicidad engañosa en la comercialización de las Aportaciones EROSKI y FAGOR

Un saludo, seguir así.

 

#6166

Re: Aportaciones Eroski

Soy socio de esta Asociacion desde el primer dia y orgulloso de ella. Hemos estado informados en todo momento y por ello cada uno ha podido tomar las decisiones personales que mas le gusten o crea que son factibles a su causa. Asociacion que seguira apoyando al afectado, como lo esta demostrando en todos los juicios sean de un bufette o de otro. El meter esta mierda en nuestro foro, creo se necesita bastante mala baba, espero que se reconsidere porque ya peinamos canas para dejarnos manipular de esta manera. Personalmente, me da igual el dinero que se lleven los Abogados siempre que hagan bien su trabajo ( me refiero al montante de todos los Bufett ), unos se llevaran mucho y otros menos segun se negocie. Quiero añadir que yo he confiado en un Bufett diferente a los que salen en este foro, os puedo asegurar que me va a costar una pasta comparandola con otros aqui propuestos, pero como ya he dicho antes cada uno valorara cantidad, agilidad y espero profesionalidad. De todas formas, los que estais en el frente visual y testimonial de esta Asociacion, no os extrañe ser el punto de mira, a mi que aporto poco, no me van disparar, pero tendreis que tener la paciencia y aplomo necesario en estos casos y mas sabiendo que contais con nuesto apoyo

#6167

Re: Aportaciones Eroski

Lo siento Kakoka, no era para ti, pinche mal

#6168

Re: Aportaciones Eroski

en primer lugar agradecer tu apoyo, nosotros seguiremos haciendo lo que creemos más razonable y mejor para todos, que vamos a ser criticados por supuesto que lo sabemos y como veras yo raras veces he entrado al trapo, pero cuando se esta diciendo que si comisiones que si negocio por ahí no trago, porque me estan llamando chupón, corrupto, ladrón etc, y me da igual que sea un infiltrado de la misma casa real que el mendigo más pobre del país, al final si nos ponemos en ello sabremos quien/nes son y si algo me queda en esta vida es el orgullo de llevar la cabeza levantada siempre, es lo único que me dejo mi padre en herencia y espero poderselo tramsmitir a mis hijos,otros grandes jerifaltes y banqueros no creo que puedan decir lo mismo, saludos.