Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
758 / 873
#6057

Re: Aportaciones Eroskii

Miraren Tu cita con el abogado,no tiene nada que ver con el otro foro.Algunos estamos luchando hace mas de dos años dia a dia contra muchos frentes, y nuestra lucha no es personal sino colectiva y uno de esos frentes es el foro, de Rankia Obligaciones Eroski y Fagor,
Donde puedes entrar, y si tienes tiempo, paciencia y moral, lees todas las lindezas que dicen de nosotros.Te aseguro que si miras algunos mensajes de hace ya algun tiempo te pueden resultar muy desagradables.

#6058

Re: Aportaciones Eroskii

Marigoti, hace tiempo no me reia tanto,como despues de leer a los "otros"
Si sueñan y todo...alucinan...
En fin...nosotros tranquilos,que a lo mejor los sueños de estos expertos se cumplen y suben un 200%
AUPA¡¡¡¡¡

#6059

Re: Aportaciones Eroskii

Si hay uno que ha bajado mucho los humos y ahora hasta sueña.Pero la repueta de la rubia , que no es tal rubia, si no un inversor que merece mis respetos, porque tambien el es respetuoso. Hay que reconocer que es su respuesta es ¡¡genial!!

#6060

Re: Aportaciones Eroskii

elpais.com/elpais/2014/10/01/media/1412191507_747465.htmlelpais.com/elpais/2014/10/01/media/1412191507_747465.html

Salseando en la prensa hoy, esto he encontrado, la Audiencia provincial de Alava condena a Kutxabank.Otra sentencia que me reafirma en demandar a la entidad bancaria.

elpais.com/elpais/2014/10/01/media/1412191507_747465.htmlelpais.com/elpais/2014/10/01/media/1412191507_747465.html

#6061

Re: Aportaciones Eroskii

Si y ya van dos que el mismo juez en Vitoria. En primera instancia da la razon, al banco y la auidiencia provincial la revoca, para dar la razon al afectado

#6062

Re: Aportaciones Eroskii

Marigoti (o quien lo sepa):

Tengo unas dudas y me haríais u favor si me las resolvéis.

¿Sabéis cuándo se convoca la junta general de cooperativistas? ¿Sólo hay la de mayo? ¿Hay alguna reunión conjunta y agendada (aunque no sea junta) de aquí a final de año?
¿Cuándo se conoce la agenda a tratar?

Gracias

#6063

Re: Aportaciones Eroskii

Estar seguros que nos enteraremos y os lo informaremos

Antes de acudir a esas asambleas.....
!!!!HAY MUCHOS ACONTECIMIENTOS PENDIENTES
PENDIENTES.
BETI AURRERA!!!!!

#6064

Re: Aportaciones Eroskii

Gracias orria. Entre todos y gracias al foro, nos enteramos de que pasa alrededor de eroski.

Mi pregunta va más allá. Va más en la línea de adivinar el futuro con la información del pasado. Si por ejemplo el año pasado se hizo una reunión anual el 20 de noviembre y se facilitó la agenda un mes antes, podemos pensar o extrapolar que este año puede pasar algo parecido.

Me gustaría saber, si lo conocéis y tenéis a bien decirlo, que tipo de reuniones y eventos oficiales ocurrieron de aquí a final de año, cuando se supieron las agendas, cuando se convocaron,... Mi objetivo es tratar de predecir cuando anunciarán el canje (bueno o malo, no entro) entre los cooperativistas. De este modo nos podemos preparar mejor para lo que venga.

Quizá me equivoque pero un HR(hecho relevante, vía cnmv) de eroski directamente, lo veo frío para una cooperativa. Si no hay reuniones previstas de aquí a final de año, a markaide no le quedara más remedio que un HR si quiere cumplir con los plazos que el mismo ha anunciado.

Muchas gracias