Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
717 / 873
#5729

Re: Aportaciones Eroski

http://rokambol.com/le-pone-la-cara-del-reves-al-director-del-banco-recupera-su-dinero/

Esta es una buena formula para emplear, cuando vamos a pedir nuestra documentacion a la entidad que nos estafo y nos ponen pegas y dicen que no la tienen,o que tardaran.
En serio hay gente a la que le estan poniendo muchas pegas,para entregarsela,saber que os la tienen que dar como mucho en 24 horas,y si no decirles que les denunciais vereis si os la dan,todo menos acoquicarnos,solo nos falta que despues de robarnos nos ninguneen

#5730

Re: Aportaciones Eroski

El proximo Domingo dia 15 a las 10 horas, los estafados por las aportaciones Eroskiy Fagor,nos comcentraremos frente al Palacio Euskalduna de Bilbao,coincidiendo con una asamblea,que celebrara Eroski en dicho lugar

#5733

Re: Aportaciones Eroski

Esta tarde sobre las 19 horas en radio popular de Bilbao,se hablara de nuestro tema

#5734

Re: Aportaciones Eroski

Hola Jadpo

Soy el administrador de Apor-Eroski y quiero que sepas que no se te ha vetado ni a tí ni a nadie.

Lo único que he hecho ha sido cerrar un hilo en el que los afectados os estabais tirando entre todos los trastos a la cabeza (me imagino que desde MCC se estarían frotando las manos.

Un saludo

#5735

Re: Aportaciones Eroski

Entiendo que como administrador has hecho lo correcto.Francamente la imagen que se esta dando es lamentable y yo, que como todos sabeis soy Mª Jesus Gonzalez Vidal, tambien he entrado en la discusion, pero solo y exclusivamente porque: Lo que no voy a permitir es, que porque haya discrepancias, cosa que por otra parte es muy logico,cuando se abordan temas de esta envergadura, algunos se dediquen a difamar con insunuaciones muy craves como¿no sera que vosotros ?..... ¿nosotros que? he preguntado y nadie contesta, esto, la asociacion de Bizkaia lo venimos sufriendo hace mucho tiempo.Porque podemos discutir nuestros distintos puntos de vista de como enfocar el problema, Pero que cuando no se este de acuerdo se trate de justificar con calunnias,eso no lo vamos a permitir, y estoy aqui,para defender mis intereses y los de las personas que han confiado en esta asociacion ,Pero nunca a consta de mi honorabilidad se ponga en entredicho, porque esa esta por encia del dinero y de lo piense el MCC

#5736

Re: Aportaciones Eroski

Yo creo que me conoces mi intención era aclarar el tema, y este no creo que es el lugar de hacerlo, pero tampoco quiero que piensen que callo por miedo o por no tener argumentos, saludos y si el motivo era ese me disculpo creo que has obrado en consecuencia.