Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
716 / 873
#5721

Re: Aportaciones Eroski

Ya comienzan los juicios masivos contra todas las entidades, nos alegramos enormemente, en una semana dos sentencias que conocemos y las dos a favor de los estafados y en contra de las entidades, sigue la tonica de siempre, van a tener que devolver todo el dinero robado, este jueves que viene dia 12 a las 9'30 en el juzgado de Irun hay otro juicio contra un compañero de Gipuzkoa, es muy importante que se vaya a apoyarle y seria conveniente que la sala se llenase de gente que al igual que el han sido estafados por las entidades, hay que hacer un esfuerzo y ir , la entrada es gratuita y libre.

#5722

Re: Aportaciones Eroski

Este proximo viernes dia 13 en el juzgado de Bergara a la 9'30 y a las 10 de la mañana hay dos vistas previas al juicio , las dos vistas son contra caja Laboral-kutxa, la entrada es libre y gratuita tambien, gente de la zona de Arrasate y Bergara, teneis que ir a apoyar a los compañeros y de paso ver como trascurre la vista para saber como funciona esto y de paso demostrar al juez y a todos que no vamos a arar hasta que no nos devuelvan lo robado.

#5725

Aportaciones Eroski

Este jueves osea mañana a las 9 de la mañana hay otra Vista previa , osea antes de celebrarse el juicio el juez llama a las partes a ver si llegan a un acuerdo , si no es asi ese mismo dia , osea mañana el juez dice el dia que se va a celebrar el juicio, los estafados de Donostia `podeis acudir mañana al juzgado de Donostia a apoyar al@ compañera.Esto se esta animando y vamos a ver cientos de juicios ya este año en contra de las entidades que nos han estafado.

#5726

Re: Aportaciones Eroski

Es una lastima me han vetado en Apor-eroski y no puedo contestar a los que me critican, sabed que no es por esconder la cabeza debajo de ala, simplemente lo que no se cuenta no existe, una pena que a un todavía miembro de la ejecutiva de Kaltetuak se le vete, ¿ a que tenemos miedo ?

#5727

Re: Aportaciones Eroski

¡¡¡Animo!!! Para esa compañera,A ver si no hay ni uno que se quede sin el dinero que le han quitado,estos simbergüenzas