Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
550 / 873
#4393

Re: Aportaciones Eroski

Hola:
Os adjunto tres archivos sobre mi queja a Caja Laboral por las comisiones abusivas que nos cobra a los que nos engañó colándonos las aportaciones eroski.

He quitado mis datos de los documentos, pero van mi carta que la mandé al servicio del cliente directamente, luego su respuesta diciendo que no harán nada, y aparte adjunto una comunicación de Caja laboral que es en lo que basaba mi queja.

El enlace para la descarga es:

http://www.mediafire.com/download/jqnwe18ixc5cc8i/Queja_comisiones.zip

Si os da problemas, lo mando por mail a quien sea.

Os animo a quejaros a todos, utilizad mi queja como plantilla.
Un saludo

#4394

Re: Aportaciones Eroski

Ha sido de tal dimensión el LATROCINIO del grupo Mondragón, que está pillando a todos los políticos vascos gobernantes fuera de juego. Dicho esto, también es cierto que ni fuera de juego, ni dentro de juego, los políticos vascos tienen interés en solucionar este conflicto. Ellos están a lo suyo.
Y EL GRUPO MONDRAGON sigue la táctica de aguantar, para ver si se para el chaparrón y se van de rositas. Por este motivo hay que seguir. Es cierto que ni la prensa vasca ni estatal le prestan, ni le dedican la atención que se merece este latrocinio. Por este motivo, debemos seguir dirigiéndonos a los distintos medios de comunicación para que se hagan eco de esta ESTAFA.
Algunos de Bankia han tenido mas suerte que nosotros.
http://www.invertia.com/noticias/clientes-bankia-recuperan-inversion-preferentes-2890953.htm

#4395

Re: Aportaciones Eroski

No creo que sea cuestion de suerte ,los de bankia han luchado , con uñas y dientes

han interrunpido plenos y han estado onniptresentes en todos los sitios donde se les podia ecuchar,

No es el caso nuestro , en el que cada dia aumentan , el numero de afectados . y de ellos cada vez tenemos mas socios en Kaltetuak , pero a la hora de salir a protesrar se resisten .
Tienen miedo verguenza (que se yo ) todo menos coraje que es lo necesitamos . para plantar cara , como se merecen estos LADRONES Y SIMBERGUENZAS

#4396

Re: Aportaciones Eroski

Efectivamente no es cuestión de suerte, es cuestión de que la gente se conciencie y salga a la calle. Yo entiendo que con ir a las asambleas no nos sirve de nada , la cuestion es salir a la calle y que nos oigan, pero no se que tendriamos que hacer para que la gente acuda.Los que vamos desde luego no nos vamos a cansar, porque eso es lo que quieren. Asique a seguir luchando y que no caiga en el olvido que eso es lo que quieren.AURRERA.
EROSKI FAGOR BBV C.LABORAL SANTANDER LADDRONES Devolvernos lo que nos habeis robado

#4397

Re: Aportaciones Eroski

http://economia.elpais.com/economia/2013/08/08/actualidad/1375958263_906884.html

El Fiscal jefe del Pais Vasco, Juan Galparsoro decia ya hace unos meses que se podria enjuiciar a las empresas Eroski y Fagor porque el consideraba que las clausulas del contrato eran abusibas, ahora con lo que dice esta notiacia a ver si vamos aclarando las cosas y nos devuelven de una pu. vez el dinero nuestro, ladrones que sois unos ladrones, CAJA LABORAL EROSKI Y FAGOR vais a pagar caro el habernos estafado.

#4400

Re: Aportaciones Eroski

Lo acabo de probar y está bien. Prueba de nuevo.