Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
382 / 873
#3049

Re: Aportaciones Eroski

Lo he dicho yo, porque veo equivocada la estrategia y estaís conseguiendo el efecto contrario.

#3050

Re: Aportaciones Eroski

No seras tu Txomin Garcia disfrazado y sintiendo pena por nosotros, podias ser tambien el Parlamentario del PNV Telleria que tuvo que defender lo indefendible en el parlamento Vasco leyendo los numeros que se los habia pasado anteriormente Caja laboral.Los datos que pones hay no son ciertos pero bueno tu a lo tuyo, otro comeostias mas a sueldo, que os aproveche pero vamos a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.El tiempo nos dara la razon a unos o a otros, ya lo veremos.

#3051

Re: Aportaciones Eroski

Gracias por el consejo, pero seguiremos que esto duele y la poblacion no os cree, tendreis que hacer alguna campaña extraordinaria de publicidad.No estamos dispuestos a que ademas de haber sido estafados ahora se rian de nosotros con infamias eso no, por hay no pasamos para que nos vengan 4 listos aqui a decir lo que tenemos que hacer, que os den..............

#3052

Re: Aportaciones Eroski

Tu si que me la pelas a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

#3053

Re: Aportaciones Eroski

Nada, no tienes remedio. Os vaís a estrellar, y la gente de la calle os va a dar la espalda con esa actitud.
Como asesor financiero te recomiendo que compres unas Eroskis a 41 que te van a dar un 8,70 de interés. Cuando suba el Euribor ya ni te digo lo que cobrarías. Vas a tener intereses para doblar tu capital.
Ala, no pases por mi banco que no tenemos más que un 1,70%, para intereses más altos vete al BB... que venden seguros como plazo fijo al 3,50%. Estos que vendieron bonos convertibles como IPF. Seguro que también los tienes.

#3054

Re: Aportaciones Eroski

Joseba Miren, Creo que me he dirigido a vosotros con el mayor de los respetos. No entiendo porqué me tienes que llamar "comeostias a sueldo". He aportado los datos que me han dado en mi entidad (y que me he dedicado a buscar por internet). No soy parte interesada, ni trabajo en banca ni tengo subordinadas. Si he aportado algún dato, me lon rebates y punto. Por cierto, ¿Qué dato falso he aportado?. Sinceramente, antes me caíais fenomenal (por eso empecé a leer del tema y a entrar en el foro), ahora veo que algunos de vosotros os portais (o al menos escribís) como auténticos hooligans (repito: algunos).
Sinceramente, ojalá se resuelva pronto el tema... y os deseo lo mejor, pero como escuché una vez "la razón es lo que mejor está repartido por el mundo, todo el mundo cree que la tiene toda".

Un saludo

#3055

Re: Aportaciones Eroski

y el hecho de que tambien otros tengan ,¿le exime a Caja Laboral , de su culpa?
¿Vais a empezar , como todos los estafadores , con el tu mas? Caja Laboral¿ tiene o no tiene? pues que cada palo aguente su vela , nosotros somos los afectados y decidimos donde queremos estasr

#3056

Re: Aportaciones Eroski

Ebifidus : Según tu criterio el presioanar en la calle en contra del Grupo Mondragón va a ir en contra de nuestros propios intereses porque iremos debilitando a Eroski y de ahí retrasando la solución porque Eroski tardará más en generar beneficios.

¿ Y cual sería tu solución ? ¿ Estar todos calladitos, y esperar años y años a que la situación económica mundial de la vuelta ( Eroski tambien ) y que esos valores Eroski que nos han metido bajo engaños vuelvan al 100% ?

Sinceramente, pienso que la primera solución es mejor . Y lo pienso, en primer lugar porque nos asiste la razón , porque confio en que la Fiscalia Superior del País Vasco tomará cartas en el asunto y se personará de oficio ante esta gran injusticia y porque la presión en la calle es una de las vias para que el tema no vaya muriendo y caiga en el olvido.

- Tú propones una estrategia muy a largo plazo en agachar las orejas y esperar mejores tiempos.

- Yo propongo luchar por lo que es nuestro PORQUE NOS ASISTE LA RAZON .

No me cabe la menor duda que la balanza se inclina ( y por mucho) por la última opción.