Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
375 / 873
#2993

Re: Aportaciones Eroski

Despues de lo que nos ha tocado escuchar hoy en el parlamento . por el representante del PNV ,Si no tenemos .coraje,y dignidad sufiente ,para salir todosssssssss a la calle a por Eroski , apor fagor caja laboral , grupo Mondragon y la madre que los trajo a todos , tendremos lo que nos merecemos ,No se puede soportar , mayor grado de indignacion , que el que hemos soportado , los que alli hemos estado .
Ni los propios aludidos hubieran sido capaces de hacer una defensa mas ferrea que
la que les ha hecho el Sr Telleria .Mintiendo , sin ningun pudor ,Entre otras cosas ha dicho que solo 20 afectados han reclamado a la CNMV , Toda su intervencion ha sido un cumulo de despropositos ,Para terminar votando en contra , de la mocion , presentada por UPyD , Y con ellos despues de un discurso lleno , de divagaciones , BILDU Los votantes de estos dos partidos que tengan aportaciones ,hoy tienen que estar contentos...

#2994

Re: Re

Mira FLIPAO, me he querido contener en mis expresiones,pero personalmente no aguanto a los que van de SOBRAOS, y tú eres uno de ellos. Deja a la gente que luche por el engaño al que fueron y fui sometido ( se estima que los TONTITOS somos un 90% ), y alegrate de estar entre los INTELIGENTES del 10%. Que sabras de lo que nos han explicado o han dejado de explicar, si como oí a un Juez, si el tendria que dar un veredicto, tendria que estar aconsejado en todo momento por un gran experto en finanzas (espero no seas Tú )

#2995

Re: Aportaciones Eroski

Gran decepción de BILDU. Del PNV todos sabemos de qué parte se va a poner ( incluso dejando tirados a muchos de sus votantes que están afectados ).

¿ y BILDU ? Defensores de la clase trabajadora jjjjjjj. ¡ y qué somos los ahorradores que hemos sido estafados sino clase trabajadora ! ¡ con lo que cuesta ahorrar algo ! ¡ Sí, los currelas ! ¿ Dónde estás BILDU ? Si no estás defendiendo a la clase trabadora que hemos sido estafados, ¿ a quien defiendes, con esta solución ambigua de intermediación de consumo y no pidiendo con arrestos que nos devuelvan lo que es nuestro ?
Eroski, un emporio, sí, con txapela, pero un emporio que se ha apropiado de un montón de capital con guantes blancos .
Nora zoaz, Bildu ?

#2996

Re: Aportaciones Eroski

Pues la verdad es que no sé por qué os extrañáis tanto. Yo creo que el resultado estaba claro y los tiros apuntan a las entidades de crédito, a TODAS, mi querido BBVA incluido. A estos hay que dar kaña y que luego ellos se apañen con eroski, fagor o su madre. Creo sinceramente que tanta insistencia con Caja Laboral y Mondragon no nos beneficia. Creo que hay que centrarse en las entidades de crédito y que se apañen ellos con eroski, para eso cobraron ricas comisiones y se arriesgaron a vender el producto. Es mi opinión claro.

#2999

Re: Aportaciones Eroski

Estoy indignado, los que me conoceis creo que me teneis por una persona sensata y negociadora, sin duda hoy estamos mejor que ayer, se vislumbra luz al fondo del tunel, quizá si, quizá no, yo no lo veo nada claro, el que tiene que dilucidar en nuestro caso será un funcionario que estará a cargo del Eusko Jaurlarrisa, hoy PNV y BILDU, puedo entender a las que siempre se sintieron luchadores de la libertad y velar por el pueblo, no se pueden pagar 845 millones, cerráis las empresas, podíais haberos posicionado, en lo lógico una negociación, en casos graves y urgentes ( gente muy mayor, enferma, sin curro, etc.) devolverles lo necesario para sobrevivir, al resto en bonos, depósitos etc, yo hasta me hubiese conformado con una cartilla de racionamiento, lo que no puedo entender es al PNV mintiendo como bellacos, decir que solo hay 20 denuncias que tan malo no sería, nosotros sabemos, que el Ararteko se negó a aceptar nuestras denuncias alegando que no estaba implicada ninguna institución pública ( osakidetza, ertzaintza, justicia, ayuntamientos etc.) como cojo... va a existir denuncias, en consumo aceptaron las primeras desconozco cuantas, recibieron la orden de no admitir más ya que no eran competentes es estos asuntos, alguien dío la orden y los funcionarios a tragar, vamos a ver por donde respiran, y luego quizá tomemos medidas más serias. De momento hemos sido noticia en todo el estado, tenían la oportunidad de demostrar a como dice Bildu el estado opresor, que eramos mejor que él pero no, al igual que él estamos con el capital y la banca y la empresa, vamos a tener muchos medios solicitando entrevista la marca Euskadi va a dejar de vender, si la empresa vasca engaña, quien la va a apoyar, ya sabemos de que pie cojea cada partido, señores políticos los estafados también votan, y consumen, lógicamente no votaré a quien entiendo que no me defiende, no porque me tengan que dar la razón sin más sino porque no tiene huevos de decirlo abiertamente, si me justificasen el porque no, tal vez tragaría, y por supuesto no voy a dejar mi dinero ni consumir a quien me estafa, Boicot a Mondragón Corporación Cooperativa, que parece que les jod.. a los nacionalistas, seguiremos en pie de guerra. A por ellos que son pocos y cobardes.

#3000

Re: Aportaciones Eroski

Jadpo ahi has dado , en el clavo ,Les molesta sobre manera , que arremetamos contra el grupo Mondragon .Bueno pues parece que en algo hemos acertado
Son muchas las veces que nos hemos preguntado .¿ porque este grupo no da la cara ? , ahora ya lo sabemos ,No tienen ninguna necesidad de hacerlo , ya tienen a los MANPORREROS
del PNV y BILDU , para hacerles el trabajo