Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
13 / 873
#97

Re: Aportaciones Eroski

OK, ya lo he encontrado esta en Publicaciones dentro de la misma web del AIAF, la pantalla que yo utilizo te da los datos del día, que entiendo que aparecerán al día siguiente en publicaciones.

Gracias

#99

Re: Aportaciones Eroski

Joder que sincronización, gracias de todas formas.

#100

Re: Aportaciones Eroski

Hola, me interesa mucho este tema pues yo también deseo vender mis AFS Eroski. Tampoco veo el número de operaciones de las que habla Cachilipox así que me quedo a la espera de su respuesta.
Muchas gracias por la información que dais y, como digo, me anclo a este tema.

#101

Re: Aportaciones Eroski

En el intervalo desde que he escrito el mensaje hasta que lo han publicado habéis dado la información. Ahora yo también lo veo.
Gracias de nuevo.
Un saludo

#102

Re: Aportaciones Eroski

Gracias Chilipox
Lo que me dices tine logica

#103

Re: Aportaciones Eroski

Hola Esdoza.
Hay que agradecer la información que aportais los que entendeis sobre estas cosas.
Tienes razón,cuando hace un mes le dije al director de mi sucursal que las pusiera más baratas, me dijo que él no podía hacer eso y te vas súper desamparada.¿Por lo que habláis hay movimientos de ventas?

Gracias por tus atenciones.

#104

Re: Aportaciones Eroski

Eppur si muove, como dijo el sabio florentino.
Ayer miercoles 8 de febrero:
ES0231429004 Eroski Perpetua 7 operaciones 35.250 € nominal 35.370 € efectivo
ES0235972009 Fagor Electrodomésticos Perpetua 2 operaciones 12.000 € nominal 12.100 € efectivo

Lo que no se sabe es cuanto volumen hay a la venta, y cuanta demanda, y en que condiciones.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!