Acceder

Domiciliar Nomina

10 respuestas
Domiciliar Nomina
Domiciliar Nomina
Página
2 / 2
#9

Re: Domiciliar Nomina

Hombre, si no hubiera un banco que me ofreciera conjuntamente una buena devolución de recibos y tarjeta pues me lo pensaría, pero si lo hay y puedo tener menos cuentas "desperdigadas", mejor.

Lo que me interesaría saber es qué tipo de problemas has tenido con iBanesto como para no querer "jugarte" ese 1% en la devolución de los recibos. Por ir avisado, más que nada.

#10

Re: Domiciliar Nomina

como te dije con ibanesto solo tengo depositos, pq si les das más cosas se lian los pobres,,,y no les doy más pq no quiero disgustos
como te dije no me gusta su operativa lenta, lenta, muy lenta, la más lenta q he conocido en ningún otro banco online, no me gusta su webb pq no me resulta de facil manejo frente a las otras, ni me parece eficaz su servicio de atención telefonica que no se entera de nada y que todavia tiene mucho q aprender de otros bancos online.
yo a estos temas les doy valor y a igualdad de condiciones (barclays, sabadell) lo tengo clarisimo y a condiciones casi iguales (ing) decido que valen más que el 1% de recibos
y concretando me tuve q buscar la vida para contratar un producto de banesto y domiciliarlo en ibanesto, mientras su servicio de atención al cliente me desinformaba y no se enteraba de nada

pero vamos, para gustos mira que no hay colores naranja, azul oscuro, azul claro, rojo, verde...

saludos cordiales

pd tengo q preparar la cena

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/618168-tarjeta-10en1-clientes-ibanesto-consejos

#11

Re: Domiciliar Nomina

Lo de que son lentos lo he leído ya por ahí, ¿pero es sólo para contratar o es para todo? ¿Y tan lentos son?
A mí cuando me atendieron por teléfono, la verdad, me pareció buena la atención que me dieron.

Le he echado un ojo al tema que me has enlazado y parece que ahora se cubren un poco las espaldas con estas cosas (al menos con lo de la cuenta corriente). Por la web la cuenta nómina azul (corriente) se puede contratar de igual modo que la cuenta azul (ahorro) aunque, la verdad, yo no rellené las cosas por la web, preferí que me llamaran y lo hice por teléfono. También ahora al contratar la cuenta azul lo que contratas es un pack con esa cuenta, una corriente (en principio sin devolución de recibos aunque tengas domiciliada la nómina, pero me indicaron que cuando tenga la cuenta abierta puedo llamar para cambiar las condiciones a las de la cuenta nómina azul) y tarjeta de débito, todo sin comisiones. Sobre contratar luego la tarjeta 10 en 1 de Banesto asociada a la cuenta corriente de iBanesto, no sé si habrán cambiado las cosas o no, aunque a mí personalmente no me afecta porque no me interesan tarjetas por las que haya que pagar y con las que haya que tener cuidado de no pasarse de una cantidad al mes aunque bien usadas puedan ser rentables, prefiero no "complicarme la vida".