Acceder

PIAS Agrupación Mutua

9 respuestas
PIAS Agrupación Mutua
PIAS Agrupación Mutua
Página
2 / 2
#9

Re: PIAS Agrupación Mutua

Aqui el truco como bien ha dicho un compañero, es que son cantidades muy pequeñas y al ser un producto que no se puede rescatar hasta la jubilación y que mucha gente o no sabe o no suele traspasarlo a otra entidad, juegan en que los años venideros el tipos será a precio de mercado o más bajo. Es un anzuelo para después tenerte cojido durante tiempo.

#11

Re: PIAS Agrupación Mutua

Yo tengo un Plan de Inversión Asegurada con Agrupació Mútua y no es como dices un plan de jubilación es una cuenta abierta como la cartilla del banco con la ventaja que no tienes comisiones por mantenimiento de cuentas ni ninguna otra comisión que los bancos aplican cuando metemos nuestro dinero en sus cajas fuertes.
Este ahorro PIAS tiene ingresos periodicos es decir a partir de 50 euros puedes ingresar hasta 8000 euros anuales, no más y lo haces mes a mes, te lo descuenta de tu cuenta bancaria y puedes hacer tambien aportaciones únicas de hasta 8000 euros anuales. En las aportaciones periodicas tienes un 5% y en las únicas el 4,25% antes de hacermelo comprobé que ningún banco me daba más del 3% pero eso sí con imposición a plazo fijo de 1 año, 2 ó 3, si viera la cosa mal retiro mi dinero cuando quiera y punto y además si no puedo hacer la aportación periodica pero me interesa que mis ahorros sigan produciendo puedo paralizarlo y me sigue rentando intereses sobre lo que tengo acumulado
Es una forma de ahorrar, no tiene truco y además puedes rescatar el dinero cuando quieras y la cantidad que quieras ¿qué se puede pedir en los tiempos que corremos que lo único que nos ofrecen los bancos-caja son imposiciones a plazo fijo con un interés bajo y que no podemos hacer efectivo hasta el momento en que se cumpla la fecha de vencimiento?

Claro que está intervenida, pero es cuando más seguro están nuestros dineros porque la misma DGS se encarga de que todo se haga correctamente, y es cuando más seguros estamos, la compañía no puede hacer lo que quiera y los bancos que también lo están y seguimos sin darle importancia porque es banco acaso no pueden quebrar ???????

Yo si aconsejo hacerse un Plan de Inversión Asegurada con esta compañía un ahorro con total disponibilidad y que no es un plan de jubilación y conozco gente que está encantada y por eso me lo hice
Un saludo