Acceder

Nomina en BBVA

6 respuestas
Nomina en BBVA
Nomina en BBVA
#1

Nomina en BBVA

Estoy mirando de cambiar la nomina de banco, ya que el "señor" Botín ya no me quiere con él...

He estado visitando varias webs de bancos, y he visto la web del BBVA donde pone que no cobran comisiones por nada, y que ademas por domiciliar la nomina te "regalan" una TV de 22".

El caso es que no he conseguido saber si hay algún tipo de permanencia (tiempo, etc... )para poder acogerse a esta promoción o no. Ademas he contactado hace día con ellos a través de correo, y no me han contestado.

A ver si alguien me puede ayudar en esta pequeña consulta, y ya si alguien esta con el BBVA que me diga un poco sus impresiones sobre este banco.

Un saludo y mil gracias.

#2

Re: Nomina en BBVA

Por curiosidad, ¿por qué no te quiere el de los tirantes?

Por cierto, qué curioso, han subido el mínimo de acciones a 1000 para no tener comisiones, ¿esperan un desplome?

Saludos

Edito: He visto que han complicado todas las condiciones, doble de acciones, mucho más saldo, etc...

#3

Re: Nomina en BBVA

Hola!

En el BBVA la permanencia es de 36 meses o 24, lo van cambiando antes era de 24 pero lo cambiaron a 36, dado el éxito que tubo.

El trato en general almenos por las oficinas que he pasado deja mucho que desear y te obligan a hacer compras con la tarjeta o bien domiciliar dos recibos troncales (luz, agua). Y tienen pocas oficinas.

Yo de ti seguiria mirando otros bancos, el BSabadell tiene buenas cuentas, o "laCaixa" con la cuenta cero te dan una tele también y es la entidad con mas cajeros.

Espero haberte ayudado.

#4

Re: Nomina en BBVA

Pues porque mi nomina ya no le vale... ahora pide tener 2 productor con él... y por ahí no paso.

Desgraciadamente no puedo tener un saldo medio de 500€/mes y el resto de condiciones tampoco las puedo cumplir.

Lo único que podría salvarme, es el tema de acciones, pero estas las tengo en ING, y por supuesto no pienso depositar en el Santander.

Si no veo claro lo del BBVA volvere a ING con mi nomina...

#5

Re: Nomina en BBVA

Gracias por contestar.

Visto lo visto, y entre que no lo poneis muy bien y me piden permanencia, definitivamente me vuelvo con ING.

#6

Re: Nomina en BBVA

BBVA permanencia de 36 meses, nómina + tarjeta o recibos. Vamos lo normal cuando vas a domiciliar la nómina al día de hoy en cualquier Banco. Y lo del trato, como en todos lados: asi sea quien te atienda.

#7

Re: Nomina en BBVA

Yo la cogí con 24 meses de permanencia, y al ser una pensión y no una nómina no me pidieron domiciliar 2 recibos troncales...