Comisiones Cuenta Oportunidad BarclaysRespuestas: 7
Re: Comisiones Cuenta Oportunidad Barclays
Yo tengo la cuenta oportunidad y a mi nadie me ha notificado nada, aunque si es verdad que yo tengo la nomina domiciliada con ellos.
Esta mañana el empleado de mi oficina de barclays me ha informado que si no se tiene domiciliada la nomina o pension en la cuenta oportunidad, a partir del dia 1 de septiembre se tendra que pagar comisiones en dicha cuenta
De verdad que no lo entiendo, esta mañana mismo he llamado a mi oficina de Barclays diciendoles que había escuchado que a partir de Septiembre iban a empezar a cobrar comisiones si no tenías la nómina y me han contestado que ellos no saben nada. ¿es cachondeo o que pasa?
Tal vez te digan eso para que no quites la nómina. No van a ser tan tontos de decir las cosas para perder nóminas. Saludos
A ver si alguien aporta claridad al asunto porque estoy interesado en abrirme una pero no me interesa ingresar la nómina.
A mi también me han dicho lo mismo. Las comisiones van según oficinas
Este tema ya se ha tratado en otro hilo. Aunque a mi no me han dicho nada me informe en el banco y me indicaron que también servían tener ingresos recurrentes de 900€ que en mi caso no siempre lo cumplo pero mi gestor me indico que si me cobraban comisiones él me la retrocedería. |
MÁS LEÍDO
|