La dichosa cuenta por mas de bancaja

Respuestas: 3

13/07/11 (17:38)
La dichosa cuenta por mas de bancaja
Suscríbete a este hilo

... he leído varios hilos sobre el cobro de comisiones en Bankia... sus tarjetas, sus cuentas, etc. Me ha quedado claro que tubancaja no va a cobrar comisiones, pero sigo sin tener claro si la cuenta por mas de tubancaja cobra por algo ¿alguien me lo puede decir? es por anularla inmediatamente y evitar que me chuleen... muchas gracias y saludos.
PD: Si además alguien me puede decir el tipo de interés mejor que mejor porque en su página web no viene.

Zona Banca
Poli77
en respuesta
a Ciclopentano
13/07/11 (18:09)
Re: La dichosa cuenta por mas de bancaja

de momento no cobran, pero hay que estar alerta, yo hace unos días cancela la cuenta ordinaria y creo que van a cobrar por todo, una pena. con lo bien que estaba bancaja

Poli77
en respuesta
a Ciclopentano
13/07/11 (18:10)

de momento no cobran, pero hay que estar alerta, yo hace unos días cancela la cuenta ordinaria y creo que van a cobrar por todo, una pena. con lo bien que estaba bancaja, la cuenta x mas esta al 2%

sserrgio
en respuesta
a Ciclopentano
15/07/11 (13:27)

Ayer bajé yo a la oficina de Bancaja para preguntar por el tema. Esto es lo que me contestaron:

La cuenta Por+ no cambia us condiciones.

La cuenta asociada que te obligan a abrir con la cuenta Por+ sí que cambia sus condiciones y cobrarán 6 € al trimestre por mantenimiento.

Para que no te cobren la comisión debes cumplir uno de estos requisitos:

- tener un saldo medio de más de 2000 € (en esa cuenta, no vale tenerlo en la cuenta Por+)
- domiciliar la nómina
- tener 1000 acciones de Bankia

Yo estoy buscando una alternativa para cerrar la cuenta.