tuBancaja aclara dudas

Respuestas: 22

07/07/11 (14:06)
tuBancaja aclara dudas
Suscríbete a este hilo

Estos últimos días circulaban dudas sobre si tuBancaja se vería afectada por las nuevas comisiones de Bankia.

Parece que han tenido aluvión de consultas y han querido dejarlo claro. Hoy al entrar en la zona de clientes aparece este mensaje:

(clicar encima de la imagen para apliarla)

Por ahora la oficina on-line de Bancaja seguirá exenta de comisiones.

Un saludo

Zona Banca
Zappa
en respuesta
a Baldufa
07/07/11 (15:06)
Re: tuBancaja aclara dudas

Gracias por la info. Por ahora estamos tranquilos. S2

Giribaile
en respuesta
a Baldufa
07/07/11 (15:40)

Me alegro que sigan con su linea tanto de comisiones como de informacion. Pero bancaja debería de comprobar lo que tienen sus clientes y no malgastar cartas que no sirven para nada y le ponen la mosca detras de la oreja. Un saludo

Chanquete
en respuesta
a Baldufa
07/07/11 (17:28)

Ojo que no dice que las transferencias seguiran siendo gratis.

S2

Mosadel
en respuesta
a Giribaile
07/07/11 (17:31)

Es cierto, yo las he recibido y estaba al tanto de los movimientos en la cuenta.

Baldufa
en respuesta
a Chanquete
07/07/11 (17:47)

Cierto, no lo dice.

He estado revisando la documentación que conservo de cuando me hice cliente, hace más de tres años y no he encontrado ningúna referencia a las transferencias gratuitas, y en realidad sí que lo eran.

Espero que sea un descuido en la mención del tema de las transferencias, no creo que cambien sólo en esta cuestión.

Un saludo

Vagalume
en respuesta
a Chanquete
07/07/11 (17:50)

Ostras! Buen apunte... habrá que estar ojo avizor con las transferencias entonces... hummmmm :-\

Jafuente
en respuesta
a Chanquete
07/07/11 (19:12)

Según dice en las condiciones de la Cuenta total, no hay comisiones de transferencias nacionales

https://www.tubancaja.es/tb/CAS/cuentas/tucuenta_total.html

Zona Banca