tuBancaja aclara dudasRespuestas: 22
tuBancaja aclara dudas
Estos últimos días circulaban dudas sobre si tuBancaja se vería afectada por las nuevas comisiones de Bankia. Parece que han tenido aluvión de consultas y han querido dejarlo claro. Hoy al entrar en la zona de clientes aparece este mensaje: (clicar encima de la imagen para apliarla) Por ahora la oficina on-line de Bancaja seguirá exenta de comisiones. Un saludo
Re: tuBancaja aclara dudas
Gracias por la info. Por ahora estamos tranquilos. S2
Me alegro que sigan con su linea tanto de comisiones como de informacion. Pero bancaja debería de comprobar lo que tienen sus clientes y no malgastar cartas que no sirven para nada y le ponen la mosca detras de la oreja. Un saludo
Ojo que no dice que las transferencias seguiran siendo gratis. S2
Es cierto, yo las he recibido y estaba al tanto de los movimientos en la cuenta.
Cierto, no lo dice. He estado revisando la documentación que conservo de cuando me hice cliente, hace más de tres años y no he encontrado ningúna referencia a las transferencias gratuitas, y en realidad sí que lo eran. Espero que sea un descuido en la mención del tema de las transferencias, no creo que cambien sólo en esta cuestión. Un saludo
Ostras! Buen apunte... habrá que estar ojo avizor con las transferencias entonces... hummmmm :-\
Según dice en las condiciones de la Cuenta total, no hay comisiones de transferencias nacionales |
MÁS LEÍDO
|