Acceder

Ahorrillos

4 respuestas
Ahorrillos
Ahorrillos
#1

Ahorrillos

Muy buenas soy un estudiante y tengo unos ahorrillos para el año que viene que me voy al extranjero, pero hasta entonces quiero moverlos un poco, son 4000 euros, y me gustaria que me informasen sobre que hacer con ellos para conseguir rentabilidad sin riesgo, vale, se que lo que todo el mundo quiere, pero para tenerlos aqui muertos de risa si puedo sacarles algo eso que me llevo.
Muchas gracias, espero contestaciones...

#2

Re: Ahorrillos

Sin riesgo... Un depósito de hasta un año o una cuenta remunerada sería lo más fácil.

#4

Re: Ahorrillos

Sobre un 4% se puede conseguir con un deposito a plazo.

En La Caixa por ejemplo me han dado un 4% en un deposito a 12 meses, otras cajas tambien.

Openbank tiene un deposito a 12 meses al 4,25% pero creo que hay que ser cliente.

Las Letras del Tesoro la última subasta a 12 meses salieron al 4,19 %.

#5

Re: Ahorrillos

Creo que las repos y letras no tienen retención, por lo que si no tiene obligación de hacer la declaración se ahorra un 18% de los intereses.

Respecto a Openbank, tiene ofertas para clientes y para nuevos clientes (creo que uno a un mes al 11% pero habrá más).

La ventaja de OpenBank respecto a la caixa es que no cobra comisiones (cuenta + tarjeta de débito para el primer titular).

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22