Acceder

Bancaja de Libreta de Servicio a Libreta Facil comisionable

3 respuestas
Bancaja de Libreta de Servicio a Libreta Facil comisionable
Bancaja de Libreta de Servicio a Libreta Facil comisionable
#1

Bancaja de Libreta de Servicio a Libreta Facil comisionable

Acabo de recibir via correo postal la siguiente comunicacion

A partir del proximo 3 de Agosto 2011 su libreta de servicio xxxx , pasa a denominarse Libreta Facil (Digo yo que se llamara asi por lo facil que les va a ser cobrar la comision) y que son somo siguen:

Hasta 2000 € saldo medio 6€ al trimestre

Mas de 2000 € de saldo exenta de cobro

Yo mantengo la libreta actualmente sin comision de mantenimiento ,como libreta de servicio por imposicion de ellos ,y solamente porque la tengo que tener asociada a un IPF, veo que al incorporarse a Bankia esto ya va a cambiar sustancialmente. Proximammente tengo un IPF a punto de vencer y visto lo visto cuando llegue el dia a buscarme la vida sin comisiones, que bastante crudo nos lo estan poniendo la salgado, bde etc.etc. . Ya lo siento porque llevo + de 2 años con ellos y el trato y servicio a sido "no problem"

saludos

#2

Re: Bancaja de Libreta de Servicio a Libreta Facil comisionable

Para los clientes de pasivo, lo ideal es quedarse solamente con la Cuenta por +, vinculando los depositos a ella; la cuenta corriente y las tarjetas se pueden cancelar si no se van a utilizar. Además otra ventaja es que la por + da el 2% de interés.

#3

Re: Bancaja de Libreta de Servicio a Libreta Facil comisionable

Pagar 24 euros anuales por una cuenta dónde antes pagaba cero, sinceramente, me parece una barbaridad se mire como se mire.

Tendré que cerrar esas cuentas y llevármelas a algún banco que no cobre tanto por mantenerlas.

Menos mal que con la fusión todo iban a ser ventajas, que si no...

#4

Re: Bancaja de Libreta de Servicio a Libreta Facil comisionable

Gracias por vuestros comentarios

En efecto me parece un abuso que unilateralmente, que te manden unas condiciones que nunca hemos pactado, no se si legalmente eso se puede hacer o la unica defensa que tenemos es como dices cancelar la cuenta y punto.Yo esta mañana he hablado con la persona que me lleva la cuenta y la he comentado mi indigancion con esa decision lo entiende pero manos atadas es como si hablas con la pared, ,ya le he dicho que "afortunadamente" para mi solo voy a soportar un trimestre a dia de hoy de momento les he pasadon una ote dejandola cuenta en minimos y tenia una cantidad importante. La siguiente cancelacion sin negociacion posible una vez venzan los IPFS. y ADIOS BANKIA.