MBNA... Oferta bajo mínimos...Respuestas: 2
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
MBNA
MBNA... Oferta bajo mínimos...
Buenas tardes. Con la desaparición de la MBNA Gente Saludable y la Rumbo (entre otras), me encuentro con 2 tarjetas que han pasado a ser AvantCard y que no me interesan al tener ya una AvantCard Familia y Hogar (que está bonificada). Miro la oferta de MBNA y compruebo que de tener más de una docena de tarjetas ha pasado a menos de la mitad. Concretamente 5 y a mi juicio, poco interesantes para el cliente: Estilos de vida: CinesaCard y LaRedoute.
Da la impresión de que la mala reputación de MBNA, o tal vez problemas financieros hayan hecho a ONGs como Adena y a empresas como Rumbo desvincularse de la entidad. ¿Qué os parece la situación? ¿Creéis que será temporal o es el preludio del cierre de la actividad en España?
Re: MBNA... Oferta bajo mínimos...
Aunque la noticia es de marzo, puede dar alguna pista de hacia donde va MBNA: Bank of America vende MBNA y abandona España Primero dejan de conceder nuevas tarjetas, después empiezan a cancelar tarjetas a los clientes sin motivo aparente, y luego... ¿cogen los trastos y se van? Un saludo
Re: MBNA... Oferta bajo mínimos...
Pues sí. Supongo que esto lo explica todo. |
MÁS LEÍDO
|