Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión del Santander por traspaso de valores de una herencia

38 respuestas
Comisión del Santander por traspaso de valores de una herencia
Comisión del Santander por traspaso de valores de una herencia
Página
2 / 5
#9

Re: Comisión del Santander por traspaso de valores de una herencia

Estuve hablando ayer con el subdirector de la oficina y me dijo que había solicitado la retrocesión de la comisión "porque no quería perdernos como clientes" y que esperaba que en la central se la aceptasen.

Cuando me la retrocedan (o si no me la rectroceden) os lo comentaré. Si no me devuelven las comisiones me llevaré las acciones a otra cuenta que tengo con ING.

#10

Re: Comisión del Santander por traspaso de valores de una herencia

Tanto si te la retroceden como si no lo hacen huye de estos como la peste, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Comisión del Santander por traspaso de valores de una herencia

No aceptes que te den largas.

En 7 días contados vuelves a visitarlos y si no está la pasta en la cuenta ULTIMATUM.

Si mañana a esta misma hora no está me voy.

#12

Re: Comisión del Santander por traspaso de valores de una herencia

Bueno, os confirmo que NO me han realizado la retrocesión de la cantidad. Me ha dicho el subdirector de la oficina que iba a hacer una última gestión para que me devolviesen el dinero, pero el lunes si no ha habido ningún resultado me llevo todo lo que tengo en el Banco Santander a otro banco.

#14

Re: Comisión del Santander por traspaso de valores de una herencia

Desgraciadamente, me veo en la misma tesitura. Pretenden cobrarme un uno por ciento sobre el efectivo de los valores (solo quedan acciones SAN provenientes de los Valores SAN).

Al leer la carta que tenía que firmar para solicitar el certificado de posiciones a la fecha del fallecimiento de mi padre, me he quedado tan fría, que no he podido ni firmar.

Me la han envíado por mail.

Voy a remover Cielo y Tierra para ver si consigo por lo menos una negociación de semejante usura, ya que las comisiones estandar del Libro de Tarifas se suelen poder negociar.

Es que me pinchan y no sangro...

Un saludo cordial

Te juro que me van a faltar minutos para darle a la V en el momento en que estén a mi nombre, si tienen la caradura de cobrar semejante barbaridad.

Me parece demencial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Comisión del Santander por traspaso de valores de una herencia

Totalmente de acuerdo.

También te digo que si finalmente me cobran la comisión del uno por ciento sobre el efectivo, en cuanto estén a mi nombre, no me van a tener de clienta ni horas...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica