Acceder

Que pasa ya no se puede ingresar efectivo en unoe a traves de oficinas de bbva?

5 respuestas
Que pasa ya no se puede ingresar efectivo en unoe a traves de oficinas de bbva?
Que pasa ya no se puede ingresar efectivo en unoe a traves de oficinas de bbva?
#1

Que pasa ya no se puede ingresar efectivo en unoe a traves de oficinas de bbva?

Esta mañana lo he intentado 2 veces en 2 oficinas distintas y con 2 numeros de cuenta distintos y me dicen los cajeros que no se puede ingresar, que da error; me preguntan si esta bien el nº cuenta(que por supuesto lo esta) y no me saben aclarar nada.
A alquien le ha pasado esto?

#2

Re: Que pasa ya no se puede ingresar efectivo en unoe a traves de oficinas de bbva?

Pues sí, a mí. Y esta misma tarde llamo a unoe a ver qué me dicen.

#3

Re: Que pasa ya no se puede ingresar efectivo en unoe a traves de oficinas de bbva?

Y efectivamente me han dicho que hay una incidencia que están intentando arreglar pero que ahora mismo no lo han conseguido.

#4

Re: Que pasa ya no se puede ingresar efectivo en unoe a traves de oficinas de bbva?Por

Pues por el cajero automatico si se puede ingresar sin problema,hoy mismo he realizado un ingreso,prueba por ahi a ver que pasa.

#5

Re: Que pasa ya no se puede ingresar efectivo en unoe a traves de oficinas de bbva?

Hola Ganhote74,

Si aún no puedes realizar transferencias, envíanos tu DNI por mensaje privado y los últimos cuatro dígitos de las cuentas que has intentado utilizar y comprobamos que ha podido suceder. Disculpa las molestias que te haya podido ocasionar.

Un saludo,

unoe escucha.

#6

Re: Que pasa ya no se puede ingresar efectivo en unoe a traves de oficinas de bbva?

Hola Juango,

Aunque has contactado con atención al cliente, si aún no operas con normalidad envíanos tu DNI por mensaje privado y comprobamos tu caso; intentaremos ver que sucede y resolverlo lo antes posible; disculpa las molestias.

unoe escucha.