Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

89 respuestas
Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.
1 suscriptores
Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.
Página
6 / 12
#41

Re: Fin del regalo de 30€ en la promoción de Cuenta Nómina CITIBANK para usuarios de Rankia

Sí, por supuesto.

Un cordial saludo.

#42

Re: Fin del regalo de 30€ en la promoción de Cuenta Nómina CITIBANK para usuarios de Rankia

En mi caso solicite la promocion a traves del enlace el dia 14, me llamaron el 15 y hoy ya esta dada de alta la cuenta, ¿ me va a entrar la promocion ? no , es que en mingun lugar ponia que acababa la promocion, de hecho la del citibank no me ha comentado nada de que terminara.

Gracias.

#43

Re: Fin del regalo de 30€ en la promoción de Cuenta Nómina CITIBANK para usuarios de Rankia

A todas las personas que solicitaron la cuenta hasta ayer por la tarde, independientemente de cuando formalicen el alta, se les hará entrega del incentivo cuando hagan el primer ingreso de 2.000€.

Un cordial saludo.

#44

Re: Fin del regalo de 30€ en la promoción de Cuenta Nómina CITIBANK para usuarios de Rankia

Ok.

Gracias Miguel.

#45

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Abrí la cuenta el dia 11 y ese mismo dia ingresé los 2.000 €. Hasta la fecha no he tenido noticia del ingreso de los 30€. ¿He de hacer algo para reclamarlos? ¿Como os consta las personas que hemos cumplido los requisitos de la promocion?. Saludos y gracias anticipadas.

#46

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Yo la abrí a primeros de octubre y me los ingresaron el viernes pasado, así que parece que tardan. Me enviaron un mail antes para avisarme de que me los iban a ingresar, de hecho.
También he probado a sacar dinero en cajeros variados y, aunque siempre me pone que me van a cobrar comisión, luego he comprobado que no me cobran nada. El único requisito es el ingreso de esos 2000 euros, así que cumplir, cumples seguro.

Lo que aún no he recibido es el importe procedente de las compras y de los recibos, supongo que esto también tarda, aunque preguntaré a ver si a primeros de mes no veo nada.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#47

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Gracias Fleischman por la respuesta. Si se cumplen los plazos será otro regalo de navidad.

En cuanto a la devolución de las compras con tarjeta y recibos te copio de la web de citibank:

¿Cómo veré el importe de la devolución de mis gastos en mi “TODO CUENTA”?
En los 10 primeros días hábiles de cada mes, verás abonado el importe correspondiente a la devolución de tus compras con Tarjeta de Débito y recibos principales del mes anterior. Este abono será reflejado en tu cuenta con el detalle siguiente: Abonos varios/abono devolución compras/recibos.

Saludos

#48

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Ah vale, gracias, no lo había visto. Seré paciente entonces, hasta el día 10...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.