Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

89 respuestas
Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.
1 suscriptores
Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.
Página
4 / 12
#25

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Hola,

Yo estoy considerando hacerme cliente por lo de la tarjeta de débito sobre todo. Cumplo las condiciones que te piden. Lo que me echa para atrás son las opiniones que los rankianos dan del banco: https://www.rankia.com/banca/77-citibank

Actualmente estoy con ING y, por lo que he leido, no creo que el citi tenga un mejor servicio al cliente (que es lo que más valoro).
¿Qué opinión podéis dar al respecto?

#26

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

No se porque decis que esta cuenta es para "ricos" y que la gran mayoría no cumple con las condiciones, si solo basta con transferir mensualmente 2000 euros desde otra cuenta que tengamos en otro banco y después de pasados unos días y cargados los recibos pertinentes en la cuenta, hacer una transferencia "de vuelta" por el resto. Puede ser un engorro si no estás pendiente, pero para los que estamos en este foro seguro que no es problema alguno.

#27

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Ya... ¿y con eso ganas algo? Las auténticas ventajas son sólo para los clientes que dispongan de más de 75000 en cuentas del citibank.

#28

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

¿Como qué que ganas? Creo que la clausula de los 75.000 euros ha dejado de existir y si existe, es para clientes antiguos. Si hay más "letra pequeña" lo desconozco, pero la información que aparece en su web desde hace un tiempo, es que el único requisito son ingresos de 2000 euros/mes, con nómima o mediante transferencia. Cuando me reorganice ahora a final de año, con unos gastos que tengo, unos depósitos que finalizan y amortización de hipoteca, mi intención es contratarla, dejando 2000 euros para hacer esas transferencias mensuales.

#29

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Bueno, mi cuenta en CITI aún es muy reciente. Hasta ahora el unico problema que tuve con ellos es que al hacer una transferencia internacional en su desplegable no aparecía el banco. Posteriormente en una encuesta de calidad se lo comenté y me dijeron que la próxima vez les llamase. También tengo cuenta en ING y he de decir que no he apreciado gran diferencia en el trato a clientes. Si haces compras en sitios extraños o transferencias elevadas te llaman y te preguntan. Y en la tarjeta citigold tienes un número 900 para llamadas. Qué ganas? extracciones gratis en cualquier cajero, descuento en recibos y en gastos de tarjeta.

#30

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Hola, he abierto la cuenta nómina esta en el Citibank a través de rankia y he hecho el primer ingreso de 2000 euros. ¿Cuánto tiempo tardan en ingresarte los 30 euros? ¿A quién hay que reclamar? ¿A rankia o a citibank? Gracias. Saludos.

#31

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Para alguien que no sale de España no es tanta ventaja poder sacar gratis en todos los cajeros. Con la VISA de ING DIRECT y la BS Card MasterCard de ActivoBank también lo consigues.

Otras tarjetas de Servired permiten sacar gratis en cajeros de la misma red pero de distinta entidad un cierto número de veces al mes. Es el caso de tubancaja.

#32

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Una de las condiciones es formalizar el contrato en sus oficinas y no tienen oficinas en todas las ciudades. Alguien ha conseguido la contratación por teléfono, fax, online,..
Saludos.