Acceder

Trabajar y/o invertir en Citisoluciones

3 respuestas
Trabajar y/o invertir en Citisoluciones
Trabajar y/o invertir en Citisoluciones
#1

Trabajar y/o invertir en Citisoluciones

Buenas noches!!
Tras leer la batalla entre Echevarri y Clara, la cual es posteriormente respaldada por Davzapa (Seguramente su mentor o come cocos), llego a la conclusión de que estoy perdido en la ignorancia del mundo que me rodea, es decir, deboconsiderarme un individuo potencial del engaño de city??
Os comento:
La semana pasada mi vecina y su marido insistieron reiteradamente(debido a mi inasaciable interés de buscar un negocio rentable a corto/medio plazo debido a mi situación financieria...hipoteca, muebles, coche, etc...) ahora entiendo la urgencia en acordar una cita entre su promotor, ellos y yo (1 mes para obtener comisiones). Finalmente accedí a mantener una conversación amistosa con los susodichos, el plan era bestial, cinco personas, cuatro de las cuales estaban intentando convencerme de que mi vida no seguia buen ritmo, estaba perdiendo dinero con seguros hipotecarios, con seguros de coche a todo riesgo, con cuentas de ahorro vinculadas a la hipoteca, por eso de diaminuir el % que acompaña a mi EURIBOR. Tras 1 hora 1/2 de conversación de la cual salí medio convencido, ya que mi mujer sufrió posteriormente el vóyimo de información recibida, mi cabeza tan sólo veía dinero, dinero y más dinero.
Al finalizar la exposición el portavoz ya quería hacerme un contrato para ser el próximo promotor vinculado a su grupo (119 E) pero además me ofrecía el servicio de protección de mi sueldo, pagado 54 E desde el segundo día de la firma en caso de fallecimiento mi mujer al cabo de los 14 días recibiría 190 000E, que os parece y voy yo y se lo cuento.....
Bromas a parte en seguida saco una serie de papeles en los que me calculo una refinanciación de prestamos y un plan de jubilaciones en los que invirtiendo 50 E mensuales en mi jubilación o a los 65 años dispondría de 585 000 E y ahora estoy sin un duro y viviendo en un piso que si me falta papel higienico en el baño saco el brazo por la puerta, paso el comedor y lo cojo del lavadero...
Casi 100 000 millones de pesetas, no daba crédito a lo que escuchaba, estaba tan entusiasmado que estaba a punto de hacer uno a corto plazo, unos 10 anitos x esa regla de 3 (del 72) en ese periodo me quitaba la hipoteca, y yo que quería pagar durante 30 añitos, es que en el fondo soy un sentimental...
Visto el planteamiento y lo medio convencido que estaba en la reunión decidí actuar con cautela, soliciatndo un aplazamiento para la firma de inscripción de nuevo promotor y la de solicitud de protección salarial y plan de pensiones que se me ofrecía y, buscar información sobre el tema. Llegados a este punto he podido observar que del tema se expone muy poco y que este es el único foro que he encontardo en el que se debate el tema. Tenemos los comentarios de los trabajadores dichosos de pertenecer al mejor grupo empresarial y con perspectivas del momento....ejem, ejem y por otro lado los comentarrios de personas como Echevarri, las cuales nos ayudan a entener un poco más la clase de negocios o de personas que nos envuelven. Ahora bien, yo reclamo los comentarios de algún cliente engañado o tarbajador desdichado ex miembro del grupo que nos ayude a entender un poco mejor la situación, pk mis vecinos son personas corrientes con sus respectivos trabajos que han decidido emprender esta aventura para conseguir un sobre sueldo de según sus cuentas 400E mensuales por cabeza, aconsejados a través de un amigo suyo que lo lleva ejerciendo 2 meses, el cual viene a través de otro amigo que lleva 7 meses que además es comercial en su vida laboral ( de ahí el palique) todos íntimos amigos unos de otros. Pregunta, a un amigo tuyo que ves semanalmente o un familiar o vecino que ves todos los días no le vas a vender una serie de farsas para conseguirr unas comisiones y perder una amistad por 200 E? o si? Es que la situación consumista en la que vivímos nos obliga a traicionar y embaucar hasta los más queridos?

Gracias por vuestro tiempo

#2

Re: Trabajar y/o invertir en Citisoluciones

Te vas a salvar gracias a Echevarri,pero yo te pondria de penitencia que te pusieras "Cara al BDE" y rezaras dos Solbes-Maytes.
Ah!! y que te pusieras una estampita de Aznar en la cartera para que tengas suerte cuendo conduzcas.

Alegria amigo !!!!
PD/ Sabes lo que me ha hecho mucha gracia, la oferta que te hicieron para tu jubilación, si aportas 50 E.cada mes a la vejez tendras 580.000 euros, L´hostia,esto ni Solbetes lo mejora.

:-)

#3

Re: Trabajar y/o invertir en Citisoluciones

Ufff, por si no has sacado aún idea cabal y a pesar de tartarse de un foro ajeno a Rankia, puedes mirar en "Expansión-Mis finanzas" (no confundir con "Invertia-Mis finanzas").

De entrada te advierto que vas a encontrarte con los mismos acólitos y actitudes por parte de quienes defienden entidades, negocios o fórmulas de ¿inversión?, llámeseles Citisoluciones, Afinsa, Fórum, Arte y Naturaleza, etc etc Si la curiosidad te lleva a utilizar el buscador y constatar desde cuando algunos desaconsejamos este tipo de fórmulas, verás que son ya unos cuantos años. Si nos hemos de guiar por lo que escribe, no sirve de nada. Quiero pensar que aunque no escriban a alguien le habrá servido para darse cuenta del percal.

En fín, con lo que has escrito creo que en el fondo ya te has formado una opinión, pero siempre es interesante beber de más de una fuente y que cada cual saque sus conclusiones.

Salu2

#4

Re: Trabajar y/o invertir en Citisoluciones

" La sabiduria podemos aprenderla de otros, la prudencia debemos buscarla en nosotros mismos"
(Axel Munthe La historia de San Mivhela 1931)

Algunos van a decir que no soy solidario, pues si que lo soy con individuos o colectivos que por edad, salud o circunstancias son acreedores de ayuda y de verdad recompensa la satisfacción en uno mismo.

Por más que echevarri y otros bien intencionados traten de informar de la no viabilidad de concretos asuntos, sin ofender, diría que la estupidez colectiva es campo abonado para que hagan su agosto toda clase de arribistas, fulleros y timadores.

Aquí mismo tenemos un foro, el de los sellos, el del timo de la estampita al mayor, industrialmente, cuanto esfuerzo ahora, cuanto cavilar sobre formulas para recuperar su capital sin mencionar eso si los intereses que cobraban !! si era su capital !! pues bien, aquí en este foro sobre hace ya dos años quedo más que claro la chapuza de Fórum, Afinsa... y ahora esta.

Lo que me jode y lo digo contoda la palabra, que vía papa Estado mis impuestos en vez de repercutir en lo necesario se destine a un colectivo que en el mejor de los casos fué engañado en su busca de un mejor rendimiento de su capital.

Saludos Patxi