Acceder

Comisiones bancaja

7 respuestas
Comisiones bancaja
Comisiones bancaja
#1

Comisiones bancaja

Esta mañana me ha llegado una comunicación de bancaja, en la que dicen que a partir del 3 de agosto empiezan a cobrar comisiones. La de mantenimiento es de 6 euros trimestral si no tienes la nómina o pensión con ellos, eres mayor de 26 años o tienes un saldo inferior a 2.001 euros.
Aquí ya se comentó que una vez que se juntó con Caja Madrid nos iba a freir a comisiones y parece que ya empieza.
Salu2.

#2

Re: Comisiones bancaja

aparte de eso, a mi me han comentado que por tener nomina/pension, la tjta de debito será gratuita.

#3

Re: Comisiones bancaja

A qué cuenta/libreta te van a aplicar comisiones?

- Libreta 3
- Cuenta Joven
- Libreta Servicio
- Libreta Uno
- Cuenta Vivienda
- Cuenta Corriente
- Cuenta Personal
- Cuenta por +

#4

Re: Comisiones bancaja

A la Libreta Servicio

#5

Re: Comisiones bancaja

Saldo medio en la libreta servicio o como cliente? Es decir, tengo un saldo medio superior en la X Más pero no en la libreta servicio me cobran la comisión?

#6

Re: Comisiones bancaja

Yo tengo cuenta por mas y cuenta corriente. Me cobran en la cuenta corriente, por ahora en la cuenta por más no han dicho nada

#7

Re: Comisiones bancaja

A mi también me ha llegado la carta esta mañana... 6€/trimestre y 17€ por la tarjeta de débito; me he quedado fría.

#8

Re: Comisiones bancaja

A mi, la famosa carta no me ha llegado aun. No he visto nada publicado en su Web sobre ello y nadie de la entidad da razones.
Si se cobran esos 6 € implicará que son más caros que la Caixa que cobra 18 y que el BBVA que cobra 20 al año. En este caso Bancaja pasaría a cobrar 24.