Acceder

Caja Madrid

33 respuestas
Caja Madrid
Caja Madrid
Página
3 / 5
#17

Re: Caja Madrid

Gracias por la información pues nada me tocará pasarme por la oficina haber que me cuentan.

Al menor gasto la cierro ya que no la uso para nada.

#18

Re: Caja Madrid

Al final es lo mejor. Es la única forma de quedarte tranquilo, porque cada caso particular es un mundo y las condiciones generales que se publican son éso: "generales" y en muchas ocasiones empiezan a aplicar comisiones hasta que el cliente se queja... o sencillamente va y pregunta. Mucha gente se queda en casa y dice va total por X euros al año y creo que muchas entidades se están aprovechando de éstos "comodones".
Hoy en día hay que moverse y "pelear" cada comisión. Por lo menos es lo que hago yo y por ahora me funciona. Pero reconozco que les doy mucho la brasa, jajaja
Ya nos contarás.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Caja Madrid

Yo también lo hago pero me gusta ir de casa con los deberes hechos para que cuando llegue alli no me hagan el lio.

Pero vamos con la respuesta que te den esta claro que quedas mas tranquilo.

#20

Re: Caja Madrid

La Caixa es una basura, de lo peor.U/S.

#21

Re: Caja Madrid

Sobre todo cuando consigues que te la den la respuesta por escrito, porque como bien sabemos, las palabritas se las lleva el viento.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22

Re: Caja Madrid

¿En qué te basas para decir que la Caixa es una basura? A mí me va fenomenal con ellos... Por favor, cuéntanos tu experiencia. Gracias.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: Caja Madrid

He mirado y tengo por escrito que la comisión es de 1 Euro al mes. ¿Puedo ir con este papel y pedir que me lo respeten?

#24

Re: Caja Madrid

Puedes ir con ese papel y decir que te lo respeten, e incluso que no te lo respeten y te bonifiquen la totalidad de la comisión, habida cuenta de que en otras entidades no te cobran nada por mantener la cuenta o la tarjeta...
Tú siempre pide más. Porque para aceptar "cobros" que pagas tú, ya están ellos. ¿Me explico?
Un saludo... y hasta mañana. (Espero que me cuentes cómo acaba el tema, me encantaría que me dijeras que te bonifican, aunque solo sea parcialmente la comisión) ¡Ánimo y al toro!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.