Acceder

Caja Madrid

33 respuestas
Caja Madrid
Caja Madrid
Página
2 / 5
#9

Re: Caja Madrid

Dije esa cantidad con las datos del primer mensaje, no tengo ni idea de lo que cobran, pero aunque sean 24€ o 1€, yo no estoy dispuesto a pagar nada.

Saludos.

#10

Re: Caja Madrid

Y si le sobra el dinero y lo gasta en éso, también será tonto...
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: Caja Madrid

Vaya hijos de la gran p... Vaya cuento. A los tíos como nosotros que sólo tenemos depósitos nos joden pero bien. ¿Se puede cancelar el depósito sin penalización aduciendo un incumplimiento ilegal de las condiciones?

#12

Re: Caja Madrid

Yo tengo un depósito con ellos. Tengo:

1.- Una tarjeta de débito, pero que supuestamente es gratis.
2.- Pagar 1 Euro al mes.

¿También me van a sangrar por la tarjeta?, ¿sabéis si te pueden quitar las comisiones por tener un depósito? En otros bancos/cajas, si tienes un depósito te quitan las comisiones. ¿Se puede negociar con estos desgraciados ese tipo de cosas o se cierran en banda?

#13

Re: Caja Madrid

Creo que se puede negociar todo...

No hay el caso "supuestamente" es gratis. O es gratis o no lo es. ¿Qué dice exactamente el contrato? Si tienes por escrito que la tarjeta no tiene comisión alguna, es gratis y puedes presentar una reclamación.

Primero lo haría con el comercial que te la colocó, para no armar mucho jaleo en principio y luego si se niega a atender tu solicitud, directamente al SAC, Defensor del Cliente llegado el punto.

Si no lo tienes por escrito y solo te dijeron de palabra que la tarjeta es gratis empieza la negociación. Por las buenas, en otras entidades no me cobran nada por la tarjeta, me veré obligado a anularla, etc. Y ahí está tu mano izquierda y la del comercial que no quiere perderte como cliente, porque si se le va la tarjeta, quizá se le vaya también el depósito. Son conscientes de que la competencia es mucha...

Los 12€ supongo que serán por la comisión de mantenimiento de la cuenta asociada al depósito. ¡Peléala! La Caixa, que es muy amiga de las comisiones me la ha perdonado. Supongo que Caja Madrid no querrá quedarse sin cliente cuando llegue la fecha de vencimiento del depósito...

Lo de cancelar el depósito que comentabas en el post 11 siempre se puede hacer pero la penalización por cancelación anticipada seguro que la tienes por escrito.

Léete muy bien el contrato antes de dar un paso no vaya a ser que te quiten toda la rentabilidad que has tenido hasta la fecha.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Caja Madrid

yo hice un plazo en la caixa a tres años,y me ofrecio acciones del banco y tarjeta y le dije que no queria por lo menos 4 veces,y el otro dia me vino una carta con una tarjeta,yo no utilizo tarjeta y cogere y se la devolvere ,menudos son estos banqueros.

#15

Re: Caja Madrid

Sabéis si estas nuevas condiciones afectan a la cuenta cmcool para menores de 26 años?

#16

Re: Caja Madrid

Como no conozco las características de la cuenta CMCool, me tengo que limitar a la información que publica CajaMadrid sobre dicha cuenta.

""Si tienes entre 18 y 25 años, ésta es tu cuenta; sin gastos ni comisiones. Con ella podrás disfrutar de una amplia gama de tarjetas de débito y crédito y podrás domiciliar tu nómina y tus recibos.

...te ofrece las siguientes ventajas:

* Sacar tu dinero cuando quieras.
* Sin gastos ni comisiones.
* Remuneración de intereses desde el primer céntimo de euro, sin franquicia.
* Amplia gama de tarjetas de débito y crédito. Podrás disponer de tu Tarjeta Visa Electrón de forma totalmente gratuita.
* Domiciliación de tus recibos, nómina, etc., disfrutando a su vez de todas las ventajas que te ofrece nuestro servicio nómina.
* Participar en sorteos y promociones especiales.

Condiciones económicas

TRAMOS DE SALDO NOMINAL T.A.E.

Para cualquier saldo 1,00% 1,00%

Sin comisión de mantenimiento

Capitalización anual

============

Dice textualmente sin gastos ni comisiones e insiste: "Sin comisión de mantenimiento", pero se refieren únicamente a la cuenta. De la comisión de mantenimiento de la tarjeta yo me informaría... y que me lo den por escrito. Una cosa es que la tarjeta sea gratuita, el hecho de que te den el plástico y la actives y otra muy distinta es que por mantenerla te cobren una comisión cada "x" meses. Consúltalo en tu oficina y así salimos todos de dudas.

Pero también dice en letra minúscula lo siguiente: "Las demás comisiones y gastos repercutibles al cliente y que pueden resultar aplicables al presente producto, puede consultarlas en el
enlace habilitado al Libro de Tarifas de la Entidad." http://www.cajamadrid.es/Ficheros/CMA/ficheros/Librocompleto_09122005.PDF

No obstante en tu contrato particular seguro que aparece una cláusula que dice en letra pequeñísima, que las condiciones actuales se podrán modificar en el futuro, previo aviso de dos meses y , etc. etc....

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.