Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bolsa para niños

14 respuestas
Bolsa para niños
Bolsa para niños
Página
2 / 2
#9

Re: Bolsa para niños

yo miraria si realmente quieres invertir en algunas acciones determinadas o bien en bolsa en general. En este ultimo caso tal vez te interese mas un fondo de inversion que la compra de acciones. Es una forma diferente de diversificar el riesgo en lugar de tener solo acciones en un par de empresas.

#10

Re: Bolsa para niños

yo si estoy pendiente de mis cuentas, pero no puedo estarlo de la de mis ahijadas,por distancia y porque no intervego en sus cuentas, y finalmente porque no llevo las cuentas de sus padres, asi, cuando veo alguna oportunidad les mando mensajes para que compren (si pueden), y si no, el automatismo sigue ahi.

esta claro que la mejor opcion es la de que uno mismo elja los tiempos de compra y de venta, pero si por lo que sea no los puedes elegir, sigo pensando que esta no es una mala opcion.

un saludo.

#12

Re: Bolsa para niños

Gracias, Manolok y todos los demás por vuestras respuestas. Me han sido de mucha utilidad.
Finalmente le hemos abierto al niño una Cuenta Naranja en ING Direct, y un Broker Naranja, dado nuestro perfil inversor "casi pasmao y de poca monta" jajajaja.
Insisto, muchas gracias a todos.

#13

Re: Bolsa para niños

Decía yo en el mensaje anterior, del día 16, que tenía un perfil inversor "casi pasmao", pero ING .... ese sí que esta pasmao.
Abrimos el miércoles día 15 la cuenta del nene en una oficina física de ING en La Coruña, donde cubrimos y firmamos todos los papeles precisos para que la criatura llegue a ser un día "un niño rico".
Y hoy, aun no sabemos nada de nada. Si se mecanizó en la central .... si no se mecanizó .... el caso es que el cartero vino todos los días pero ... ING no mandó nada al buzón de casa.
Hoy día, con los medios que hay, que con un click operas en la bolsa de NY ... y con otro click lo haces en la de Tokio ... esperar 8 días sin tener noticias de nada me parece un atraso o una tomadura de pelo. O las dos cosas a la vez.
¿Alguien que opere con el Broker Naranja de ING logró hacerlo en el mismo siglo que lo solicitó?

Yo, mientras, al niño, cada día, .... le compro un helao.
Que vea que tiene padre.

#14

Re: Bolsa para niños

Ve a una oficina de Bankia, abréle una cuenta y suscribe acciones de Bankia para tu hijo. Gastos y comisiones cero por ser accionista y periódicamente le abonarán los dividendos y se irá constituyendo un bonito capital para su futuro.

Es lo que hicieron mis padres conmigo y mis hermanos.

#15

Re: Bolsa para niños

¿Y hoy, tus hermanos y tú, .... teneis mucha pasta? :-)
La parsimonia de ING está teniendo un efecto positivo: mi hijo se muestra muchomás afectuoso conmigo, pero creo que es porque le encantan los helaos.
Creo que invertiré su dinero en Baskin-Robbins :-)

Te agradecí tu comentario con un click. Es por lo de bien nacído y lo de malencarado. ¡Glup!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar