Acceder

Empezando a trabajar.

5 respuestas
Empezando a trabajar.
Empezando a trabajar.
#1

Empezando a trabajar.

Hola a todos.

Ahora mismo ando con un contrato de practicas que Dios mediante se acaba el 15 del mes que viene para convertirse en un contrato de verdad.

La pregunta es.

¿Donde meto la nomina?

Me gustaría empezar a guardar algun € desde el dia 0, ¿como lo hago?

Tengo cuenta en Cajamar y la cuenta Naranja.

Lo que me interesa es no tener que pagar comisiones. No importa que sea online.

Saludos.

#2

Re: Empezando a trabajar.

Contrata la cuenta nómina de ING y ya que no tiene comisiones ni permanencia ni nada, al menos la tienes ahí durante el tiempo que quieres, luego ya irás mirando otras alternativas

#3

Re: Empezando a trabajar.

Pues estas en el buen camino entre ING e Ibanesto se suelen repartir las mejores ofertas.

-Saludos.

#4

Re: Empezando a trabajar.

Gracias a ambos.

¿Ahora puedo contratar ya la cuenta nomina? es que me pide que le meta la cantidad que cobrare al mes y eso no es un dato seguro.... ¿o es mejor esperarse a que llegue la 1º nomina?

Lo dicho GRACIAS.

#5

Re: Empezando a trabajar.

Por domiciliar la nómina en Cajamar no tienes ningún tipo de comisiones, ni por mantenimiento y administración de cuentas, además de otras servicios sin coste: la tarjeta de débito, la domiciliación de recibos, las transferencias e ingresos de cheques por internet..., en fin ofrecen un servicio bastante bueno, yo estoy contenta. Y si lo que quieres es operar exclusivamente online, entonces quizás te interese su Cuenta i, sin comisiones igualmente y con una remuneración del 1,5%.

#6

Re: Empezando a trabajar.

Gracias por tu aportacion.

La verdad empiezo a hacerme un poco lio, Cajamar la tengo tiempo, mucho tiempo, pero me la han jugado alguna que otra vez, cobrando intereses cuando estaba exento y teniendo que ir a la oficina a reclamar.

Creo que por ahora me abriré la ING.

Me voy pal hilo de los amigos de la cuenta ING.

Saludos.