Nómina entre Barclays y SabadellRespuestas: 18
Re: Nómina entre Barclays y Sabadell
También puedes tener ambas. Abres la cuenta nada corriente/oportundiad de Barclays (No necesitas domiciliar la nómina) y a la vez puedes domiciliae tu nómina para abrir la cuenta expansion o la cuenta nómina azul.
Ya, pero la gracia está en decidirme por una u otra para la nómina... de ahí mi consulta. Tu te quedas con Sabadell?
Puedes abrirte la cuenta nada corriente de barclays que no necesitas domiciliar nómina( te devuelven el 3% de los recibos). Una vez abierta, puedes empezar a buscar bancos que te ofrezcan ventajas para domiciliar la nómina( devolución del 20% de tu primera nómina, descuentos, etc.) Un saludo,
pues yo he puesto los recibos en el barclays (los del 3%)la mayoría y el rsto en el sabadell (los que no devuelven pasta) y los "repes" del 3%, porque tengo 2 móviles así le paso a cada uno su recibo del 3% jajaja.
Nunca e trabajado con el Banco Sabadell aqui banco herrero pero e escuchado que la plataforma online está genial y son los mas activos en facebook y twitter no están como otros de manera testimonial.
doy fe que son muy activos y si tienes dudas las planteas y te contestan enseguida o te llaman por teléfono.
Si sigue empeorando las condiciones de la cuenta nada corriente del barclays será un banco a tener en cuenta para cambiar de banco, lo que no me gusta es la retirada de 60€. |
MÁS LEÍDO
|