Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dejar de trabajar...o no

80 respuestas
Dejar de trabajar...o no
1 suscriptores
Dejar de trabajar...o no
Página
11 / 11
#81

Re: Dejar de trabajar...o no

Hay mucho anciano al que no le metes en un autobus del imserso ni acompañado con bailarinas hawaianas... Hace relativamente poco estuve en Benidorm en un restaurante y en la mesa de al lado había unos mayores comiéndose una bandeja de ostras y luego una pedazo mariscada, como la que no he comido yo en mi vida, (ni creo que vaya a comer nunca). No todos los ancianos toman sopita de ajo precisamente...

Prueba a pagar una dosis de un medicamento que cueste 500€, con los 600€... La clave es ahorrar para saber que los bienes son para remediar los males -cuando éstos llegan- y no para despilfarrarlos -como parece que se ha estado viviendo hasta hace unos años-.

Y depende de dónde vivas, si tienes que pagar una Cdad. de vecinos de 200€ al mes, pues me temo que los 600€ se nos quedan cortos.

Todo es relativo. Dónde se pretenda vivir, qué gastos extras quieras permitirte, a qué se le llame vivir bien, dónde quieras ir de vacaciones, a qué nivel estés acostumbrado, a qué cosas estés dispuesto a renunciar. En resumen, qué tren de vida lleves marcará el colchón que se necesita para poder dejar de trabajar con 40 años y poder vivir de las rentas, sin agobios.

Porque para vivir con agobios, no dejo de trabajar, claro...

Para mí un colchón cómodo serían 2 milloncetes de euros, aunque creo que con uno y medio también me conformaría, jejeje...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.