Acceder

Bancaja lo veo mal

4 respuestas
Bancaja lo veo mal
Bancaja lo veo mal
#1

Bancaja lo veo mal

Hasta hace unos dias tenia a mi puerta una oficina de bancaja ayer pase y estaba cerrada y desmantelada,no se si la fusión ya empieza a dar sus frutos y empezaran a cerrar otras muchas oficinas del grupo yo opino que la que manda en el cotarro es caja madrid.

#2

Re: Bancaja lo veo mal

No lo veo mal sinceramente. Han recibido ayudas para reestructurarse lo que implica cierre de oficinas y reduccion de plantilla. Lo que si estaria mal es que siguieran con la misma capacidad que en los buenos tiempos de la burbuja. Bancaja y Caja Madrid están subsumidas en Bankia, los porcentajes de reparto están claros y las decisiones se tomarán en funcion de lo que interese a Bankia, que es lo importante.
Saludos.

#3

Re: Bancaja lo veo mal

normal, bancaja se ha dedicado a abrir oficinas hasta donde Cristo perdio la zapatilla. Aqui en españa estamos muy acostumbrados a ver muchos bancos por la calle, vete a otro pais europeo y veras que no tienen ni la mitad de sucursales

#4

Re: Bancaja lo veo mal

Pues por la zona que yo estoy solo habia una y ya ninguna.

#5

La cosas cambiaran

En cuanto a la comisión de mantenimiento a jovenes y mayores seguiran sin cobrar el resto es una incognita.