Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rendimientos NULOS cuenta duero bolsa - Caja Duero

4 respuestas
Rendimientos NULOS cuenta duero bolsa - Caja Duero
Rendimientos NULOS cuenta duero bolsa - Caja Duero
#1

Rendimientos NULOS cuenta duero bolsa - Caja Duero

Hola, hace tres años abrí una cuenta a plazo fijo llamada Duero Bolsa que se rige por la situación de EUROSTOXX. Después de solicitar la información fiscal de 2010, recibo escrito de Caja Duero con la información de que mi depósito a plazo fijo el último año no ha tenido rendimiento. Esto me parece muy raro ya que este es el tercer año con el mismo depósito contratado y los dos años anteriores le rentabilidad había sido alta. Dicho depósito se rige por una fórmula muy complicada referente a la bolsa EUROSTOXX, y al no entenderla puedo pensar que se están aprovechando, por ello acudo a cualquiera que tuviera una cuenta como la mía por si le ha pasado lo mismo o no, y si tiene alguna otra información. Gracias.

#2

Re: Rendimientos NULOS cuenta duero bolsa - Caja Duero

¿Podrías poner más detalles sobre este producto?

Por lo que cuentas no se trata de una IPF pura sino de algún depósito estructurado, con lo que sí que es posible la situación que cuentas de rendimiento nulo.

Un consejo para el futuro: Nunca inviertas en un producto sino entiendes como funciona. Es una regla de oro que cualquier ahorrador o inversor ha de tener siempre presente.

Un saludo

#3

Re: Rendimientos NULOS cuenta duero bolsa - Caja Duero

Los dos primeros años tampoco entendías la fórmula, pero sin ningún problema , ¿no?

#4

Re: Rendimientos NULOS cuenta duero bolsa - Caja Duero

Hace algo más de tres años saqué mi nómina y la mayor parte de mi dinero de Caja Duero y en ningún momento me he arrepentido, sólo me he asombrado de no haberlo hecho antes.

Bromas aparte, algún papel firmarías al contratar esa "cosa", que seguro que no es una imposición a plazo fijo. Lee la letra pequeña y cuélgala para que la podamos leer nosotros.

Hace tres años Caja Duero estaba desesperada por captar dinero y ofertaba 100€ por traer la nómina (luego había truco, eran 100€ en compras con la Visa) y un depósito gancho de 6,5% para clientes nuevos.

Iba a poner algún comentario sarcástico acerca del producto que te puede haber colado Caja Duero, pero me doy cuenta de que me podía haber pasado a mí también.
De hecho a finales del 2007 estuve preguntando en Caja Duero por formas de invertir mis ahorros.

#5

Re: Rendimientos NULOS cuenta duero bolsa - Caja Duero

Hola.
¿Pudiste solucionar este tema? Yo tengo contratado también este producto, me cumple el depósito en diciembre de 2013, sé que los intereses se abonan al final del período de contratación, pero no me han informado de la rentabilidad generada hasta ahora.
Gracias.