Acceder

CAM intervenida

28 respuestas
CAM intervenida
CAM intervenida
Página
4 / 4
#25

Re: CAM intervenida

Como todos saben que la caja CAM pasará a ser banco CAM y bajo el techo del (FROB)quedará capitalizado y se pondrá en marcha su restructuración. Al pasar al FROB la única forma que tiene el Gobierno que se quede con la CAM.
Un saludo

#26

Paciencia

No creo que pase nada excepcionalmente malo.

#27

Re: CAM intervenida

La CAM no estaba en peor situación que otras cajas (BANCAJA)Pero en un momento dado, perdieron los aliados políticos en el BDE. Fueron unos chulos y prepotentes. Estaban en un SIP, con Cajastur y otras, pidieron mas poder en los organos de dirección en base a volumen, siendo la que peores ratios de morosidad presentaba. No se lo conceden, son chulos,se salen del SIP y le dicen a MAFO,¡ alguien nos comprara o querran unirse a nosotros!!!. Desierto en el horizonte. Curiosamente en ese momento cambian o aumentan los ratios para pasar el control de stress y... la CAM se queda con el culo al aire. (Bankia ya se ha formado, too big to fail) Mas FROB y control del BDE.
EL FROB???? El FROB de la CAM intervenida ya no se devuelve,todas las entidades con posibilidades de ir a pública subasta de la CAM estan exigiendo que se les de libre de polvo y paja, si no la subasta se queda desierta. En este caso el FROB no se devuelve.
Tengo claro que hay plantilla, pero porque la plantilla de una entidad financiera tiene derecho a prejubilaciones que pagamos entre todo, y si yo me quedo en el paro con 50 años, a mi no me prejubila nadie. ¿porque esas diferencias?????

#28

Re: CAM intervenida

Lo de las prejubiliciones en entidades intervenidas o que han recibido ayudas es de juzgado de guardia.

#29

Re: CAM intervenida

Hoy es noticia que el BDE a traves del FROB, asegura 20.000 millones de posibles perdidas ( valoración realizada de depeciación inmobiliaria + creditos dudosos). Allanando el camino para la subasta y que el banco comprador no tenga que asumir esas perdidas. Ha olvidarse de ese dinero del FROB.