Acceder

Me han cerrado mi oficina de Bancaja.

4 respuestas
Me han cerrado mi oficina de Bancaja.
Me han cerrado mi oficina de Bancaja.
#1

Me han cerrado mi oficina de Bancaja.

Cartita recibida de que se cierra la oficina de bancaja el día 20 y es que era de esperar con tanta expansion desordenada sin criterios de rentabilidad.

Sucursal de Bancaja en pequeña localidad asturiana con tres empleados y pocos clientes.

A los clientes los pasan a otra sucursal no demasiado lejana de la localidad proxima mas grande.

No solo Bancaja, tambien he visto oficinas de La Caixa y BBVA que cierran, eso si sin ruido.

Como todo lo superdimensionado en epoca de crisis hay que ajustarlo al mercado.

S2

#2

Re: Me han cerrado mi oficina de Bancaja.

Chanquete a mi también me han cerrado la oficina Bancaja de toda la vida, más de 20 años de cliente...sin hacer ruido, me han traspasado la cuenta a otra a 200 metros -en CS-. Los cajeros de Bancaja llevan un par de semanas enseñando a los clientes a operar con cajeros, ingresos, pago de recibos municipales, consultas, reinteros...etc...

Un saludo

#3

Re: Me han cerrado mi oficina de Bancaja.

el problema no es que cierren sucursales, el riesgo verdadero es que no quiebren.

#4

Re: Me han cerrado mi oficina de Bancaja.

El problema es tambien para los que trabajamos con Tubancaja que para algunas gestiones dependemos de cajeros de Bancaja, como para cambiar el pin de la tarjeta por ejemplo, alguien sabe que solucion le dan a esto, si en tu localidad no existe ninguna sucursal

saludos

#5

Re: Me han cerrado mi oficina de Bancaja.

Pues todavía quedan 200 oficinas más de Bankia que pretenden cerrar....

"Bankia empieza a ver los frutos de la reestructuración en marcha que le ha permitido cerrar ya más de 280 oficinas y reducir plantilla en más de 1.700 personas. “Supone un 47% de cumplimiento, en ambos casos, del objetivo total previsto en el Plan de Integración, anticipando sustancialmente el calendario originalmente previsto”, ha indicado el grupo."

Saludos