Acceder

Dudas envio de documentacion nuevo cliente Broker Naranja

14 respuestas
Dudas envio de documentacion nuevo cliente Broker Naranja
1 suscriptores
Dudas envio de documentacion nuevo cliente Broker Naranja
Página
1 / 2
#1

Dudas envio de documentacion nuevo cliente Broker Naranja

Hola a todos.

Acabo de abrir una cuenta broker de ING, en un alarde de torpeza elegi la opcion de imprimir la documentacion en lugar de que me la mandaran a casa (para aligerar un poco) y ahora no se donde tengo que enviarla o que hacer. ¿Me podeis ayudar?

#2

Re: Dudas envio de documentacion nuevo cliente Broker Naranja

En una situación parecida estoy yo, les envíe el documento que imprimí (unas 4 hojas) debidamente cumplimentado, junto a una fotocopia del DNI.
Pero a día de hoy sigo sin poder operar porque me falta, según ellos, "rellenar la documentación".
Vamos...que o no les ha llegado o no sé qué ha pasado. Supongo que tendré que llamarles en los próximos días a ver qué debo hacer.

#3

Re: Dudas envio de documentacion nuevo cliente Broker Naranja

Gracias por contestar.
¿Pero donde lo enviastes?, eso es lo que quiero saber, esque yo tambien las he imprimido pero no veo que ponga ninguna direccion donde mandarlas.

#4

Re: Dudas envio de documentacion nuevo cliente Broker Naranja

Cuando yo las imprimí, junto con las hojas se imprimía un sobre con la dirección.

#5

Re: Dudas envio de documentacion nuevo cliente Broker Naranja

Yo no imprimí ningún sobre (quizás por eso no les haya llegado bien), pero la dirección la ponía en la página web.
Era un apartado de correos de Madrid y poco más

#6

Re: Dudas envio de documentacion nuevo cliente Broker Naranja

A mi tampoco me ha imprimido ningun sobre

#7

Re: Dudas envio de documentacion nuevo cliente Broker Naranja

Despues de buscar y buscar la unica direccion que he visto es para mandar la documentacion de la cuenta nomina (y no se si es la misma que para broker naranja)¿alguien me lo puede confirmar? es esta:
ING DIRECT
Apartado de correos 1725
28080 Madrid

Ya he llamado 2 veces a su telefono (901) y estaban todos ocupados, mal empezamos gastando dinero en lugar de ahorrarlo que para eso me cambio.

#8

Re: Dudas envio de documentacion nuevo cliente Broker Naranja

Bueno pues he vuelto a llamar (ahora si me lo han cogido pronto) y me han dado la direccion de envio, que no es la que he puesto antes, mira aver si es la que usaste Arkaitz10:

C/Severo Ochoa nº2
Parque empresarial de Las Rozas
28232 Madrid

Un saludo

Brokers destacados