Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Segurfondo integral ING

8 respuestas
Segurfondo integral ING
Segurfondo integral ING
Página
2 / 2
#12

Re: Segurfondo integral ING

Hace unas semanas acudí a ING. la idea era sacar rentabilidad con una cuenta ahorro pero me dijeron que con este producto "podría retirar cuando quisiera todo el dinero y que la rentabilidad variaria del tiempo que lo dejase".
Cuál es mi sorpresa al entrar y ver que lo han invertido todo y ahora poner que mi inversión está valorada en menos de lo que yo aporté.Además me cobraron unos gastos de gestión y realmente me han creado el segurfondo integral (nunca lo llamaron con este nombre) y que es un seguro de vida! Ahora resulta que en lugar de tener más dinero dispongo de menos! me suena a estafa y quiero ir a reclamar pero he visto que hay gente que los ha demandado. Qué pruebas aporto? me hicieron firmar algo que era totalmente diferente a lo que yo pedí