Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Cepsa con chip (nunca me piden el pin)

35 respuestas
Visa Cepsa con chip (nunca me piden el pin)
1 suscriptores
Visa Cepsa con chip (nunca me piden el pin)
Página
2 / 5
#9

Re: Visa Cepsa con chip (nunca me piden el pin)

A mi tampoco me pide el PIN. En la gasolinera CEPSA me dijeron que había que llamar a Citibank, pero prefiero seguir firmando y no ir tecleando el PIN por ahí en cualquier lugar.

#10

Re: Visa Cepsa con chip (nunca me piden el pin)

En teoría, es mucho más seguro el chip. Pero yo también me lo he planteado el asunto, pues en sitios como Mercadona, los TPV se presupone que están vigilados y no van a introducirles lectores para grabar la banda magnética. Veo más peligroso también pulsar el PIN con otras personas cerca.

Sin embargo, en una tienda que desconozcas más, quizás sería más recomendable el PIN.

En fin... ya no sé que hacer jaja!

#11

Re: Visa Cepsa con chip (nunca me piden el pin)

En citibank.

S2

#12

Re: Visa Cepsa con chip (nunca me piden el pin)

A mí me pasa exactamente igual. Por ejemplo en Alimerka no me lo pide nunca.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#13

Re: Visa Cepsa con chip (nunca me piden el pin)

en la webb no es posible activar el pin de la visa cepsa???

#14

Re: Visa Cepsa con chip (nunca me piden el pin)

Yo estoy igual que vosotros, tengo la tarjeta hace bastante tiempo y nunca me han pedido el pin, por suerte porque no lo se o no lo tengo, tampoco he entrado nunca en la web que supongo que habra que tener un usuario y un pin, si en el futuro es necesario llamaré por telefono para saber como obtenerlo si antes no se ha comentado en el foro.

Saludos

#15

Re: Visa Cepsa con chip (nunca me piden el pin)

El PIN me lo acaban de mandar al día siguiente de recibir la tarjeta. También lo puedes solicitar por teléfono. Es necesario tenerlo para registrarte en Citibank.es y poder modificar características de la tarjeta (PIN, forma de pago, extracto online,...).

Respecto a las compras, no la he utilizado todavía, así que no sé si me pedirá el PIN o no. Supongo que dependerá del establecimiento y de si pagas con la banda o con el chip. Desde Citibank.es, no observo la posibilidad de activar o desactivar el PIN. Simplemente permite la modificación de éste por otro.

Saludos.

#16

Re: Visa Cepsa con chip (nunca me piden el pin)

Cuando es un reciclaje de tarjeta (es decir, cuando te mandan la tarjeta de CHIP para sustituir la que ya tenias sin pedirlo), normalmente el CHIP no está activado y tienes que ir a una sucursal o incluso desde el Cajero.
A mi me pasó lo mismo con la del santander.