Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre la cuenta nómina, ¿alguien me las responde? - Banco Sabadell

5 respuestas
Dudas sobre la cuenta nómina, ¿alguien me las responde? - Banco Sabadell
Dudas sobre la cuenta nómina, ¿alguien me las responde? - Banco Sabadell
#1

Dudas sobre la cuenta nómina, ¿alguien me las responde? - Banco Sabadell

1.-En la devolución de recibos incluye AGUA Y COMUNIDAD DE VECINOS?? En la web no lo pone, pero otros bancos no lo ponen y luego lo hacen.

2.-Sobre la VISA, permite para un apuro puntual... traspasar el saldo (vía internet) de la tarjeta a la cuenta, y luego volver a regularizarlo?. O sea te va a entrar un gasto imprevisto y no tienes saldo o tiempo para ir al banco a ingresar, entras por internet, pasas dinero de la visa a la cuenta y a los pocos días ingresas ya el dinero en la cuenta y vuelves a traspasar el dinero a la visa (dinero directo le llaman en el santander p.ej.)

3.-Hay alguna manera de ver la operativa de la web en alguna parte?? de la banca vía movil sí la vi y está bien, pero de la de internet no veo demo ni videos. Para hacerme una idea de como va. una clave, 2 claves, tarjeta coordenadas, sms al movil, etc... Si permite ver los recibos online con facilidad, etc...

Es que toy en el Santander y pone web 2.0, pero más bien es -2.0 ;-)

#2

Re: Dudas sobre la cuenta nómina, ¿alguien me las responde? - Banco Sabadell

Hola phluisma.

Intentaré responderte en lo que pueda por mi experiencia con la cuenta nómina del Banco de Sabadell:

1. No devuelven nada por los recibos del agua y de la comunidad de vecinos. A mi al menos no lo han hecho y los tengo domiciliados allí. Los únicos por los que me devuelven el 3% es por luz, gas y telefonía (en este caso varias compañías de telefonía fija y móvil).

2. En este punto no puedo ayudarte porque la tarjeta que tengo es de débito.

3. No sé dónde puede haber vídeos de esto, pero te puedo explicar cómo funciona. El acceso a tus cuentas es mediante usuario (DNI) y clave de acceso de 4 cifras. Una vez que accedes puedes hacer las consultas que quieras, pero para hacer operaciones (transferencias, abrir depósitos, etc) te pide una clave de la tarjeta de coordenadas que te entregan. Yo lo encuentro ágil y funcional. Los recibos se consultan fácilmente online. El servicio me gusta más, por ejemplo, que ING y está a un nivel similar a Deutsche Bank. En un año y medio que llevo como cliente sólo he encontrado la web inoperativa una vez, y era porque estaban haciendo la actualización por la fusión con Banco Guipuzcoano. No tengo contratado su broker.

Mi experiencia con ellos está siendo buena. Ni un duro de comisiones en un año y medio largo, devolución del 3% de recibos (a cambio, eso sí, de recibir un 0% de interés por el saldo en cuenta), disposición de dinero en cajeros Servired sin coste (a partir de 60€), servicio ágil, etc.

Por supuesto, en temas de bancos, no me caso con nadie. Si otro me trata mejor me cambio, pero de momento no hay ninguna queja.

Saludos.

#3

Re: Dudas sobre la cuenta nómina, ¿alguien me las responde? - Banco Sabadell

Gracias REtaco, por el momento ya he abierto para recibos la cuenta del barclays que así por lo menos me suman los del agua y comunidad.

Ahora a ver si para la nómina me meto con el sabadell o también lo hago con el barclays.

Me gusta lo que dices del sabadell.

#4

Re: Dudas sobre la cuenta nómina, ¿alguien me las responde? - Banco Sabadell

Hola Phluisma,

Yo llevo desde noviembre con la cuenta expansión, y la verdad muy contento con todo.
Te explico lo que yo se:

1.- Diria que ésto la única que lo incluye es Barclays, aunque supongo que lo podrias hablar con la sucursal. En principio creo que debias domiciliar mínimo 3 recibos y a mi hablandolo me dieron el descuento domiciliando uno unicamente.

2.- La visa si permite el traspaso de saldo a la ceunta operativa. Te dan 4 tarjetas (todas gratis):
*Visa crédito
*Mastercard débito
*Repsol (2 % en gasolineras)
*Tarjeta SIN ( Para compras grandes, pagas 5 euros y devuelves el préstamo a 3 meses creo, yo no la uso pero te puede sacar de un apuro )

3.- La operativa web para operaciones habituales, es sencilla y bastante intuitiva. A mi me gusta. Tienes tarjeta de coordenadas para firmar operaciones, y una clave normal para entrar al sistema a hacer consultas (como la mayoria de bancos). Avisos gratuitos también a móviles (de ingreso de nómina, recibos, transferencias... -los que tu quieras activar-)
Puedes ver los recibos en pdf, también accedes a los datos fiscales, análisis de gastos e ingresos... en fin de todo. Tema broker y demas no se, pero para operativa habitual mejor que la del Santander sin duda xD

#5

Re: Dudas sobre la cuenta nómina, ¿alguien me las responde? - Banco Sabadell

Gracias Pablum, me atrae bastante porque es como ING pero con oficinas donde poder ir a realizar un ingreso si tienes un descubierto y que sea efectivo inmediato y no que me tarde 9 días como me tiene pasado en el naranjito.
Me estoy decantando por los recibos básicos en el barclays (agua, comunidad jejjeje) y el resto en sabadell, centimo aquí céntimo allá...

A ver si logro que me pasen el préstamo que tengo en el santander sin pasarse en gastos e intereses para no andar dejando flecos colgados por ahí.

¿Para cuándo habrá un banco que habrá por las tardes y los sábados? Creo que tendría un éxito rotundo.

#6

Re: Dudas sobre la cuenta nómina, ¿alguien me las responde? - Banco Sabadell

Barclays es muy buena opción también.
Yo ING lo veo bien para cuenta naranja y para el broker si vas a largo plazo y no te quieres complicar (por eso de que no te cobren custodia) además de que ha sido de los primeros en meter un poco de competitividad en el mundo de la banca.
La clave es ir cogiendo lo mejor de cada sitio y así sacar algo de rentabilidad.