Acceder

Ausbanc cobró más de 600.000 euros de Afinsa

2 respuestas
Ausbanc cobró más de 600.000 euros de Afinsa
Ausbanc cobró más de 600.000 euros de Afinsa
#1

Ausbanc cobró más de 600.000 euros de Afinsa

Según indica públicamente Javier López de CreditServices, los de Ausbanc (por cierto acabado en bank para aparentar ser una entidad financiera o confundir al cliente, ya que el banco de España lo prohibe....esperemos que actúen ante la nueva propuesta de retirarles el nombre, además de retirarles del Instituto nacional de Consumo...)pues bien, según estos señores y es vox populis, "extorsionan" solicitando una cantidad de dinero/año por tener un trato preferente sobre las entidades en cuestión...es increible que cobren de los bancos y de los clientes a los que tienen que defender.
Según López el pago se realizaría como excusa de publicidad, de estudios inexistentes , a cambio de recibir un premio y hablar bien del sector, y de no ser así, sería una venganza personal y si no hay caso "nos inventaremos lo que sea para fastidiar"
Ha sido CreditServices quien ha realizado las acciones civiles en defensa del honor contra Ausbanc y S.Sª ha visto indicios para abrir el caso.
Cuando vean los testigos que vendrán......se va a revolucionar el sector.....
He llegado a ver publicidad negativa de una caja de ahorros local y el número siguiente página completa de la misma y nunca más se supo su supuesto problema....
Es increíble....menos mal que hay indicios de la misma actitud en el caso AFINSA, (Descubierto por el Confidencial del viernes) esperemos que se pongan todos los afectados en contacto con el fiscal del caso para ampliar la denuncia o actuar como testigos de las actuaciones presuntas de Ausbanc.

La justitia es lenta, pero segura, si han caido los de Marbella, caerán también los de Ausbanc. Seguro.
El fallo ha sido el intento de extorsión al dueño de la empresa,(Javier López) y no como siempre que se hacía solo a los dircom de las entidades financieras. Verán ustedes como Santander, BBVA, La Caixa , Sabadell y las pequeñas van retirando las publicidades, y como seguro les llaman a declarar a todos, con las molestias que ello representa....especialmente a los presidentes y directores generales de las entidades financieras.

Si alguien quiere aportar más luz al caso hablen con el diario " El Economista" y súmense a la demanda conjunta.

#2

Re: Ausbanc cobró más de 600.000 euros de Afinsa

Amigo Javi, lo que más me indigna es lo cobarde que eres,ahora te ha dado por llamarte como yo.
Que sepas que no tengo hermanos.
Todos conocemos tu rifirrafe con AUSBANC,pero el que actues detras de seudonims no hace que no te se reconozca.
Eres un Cobalde !!!!
Sé que eres tú.
Sé cuando es tu cumpleaños.
Soy tu amigo.
Por eso sé que eres capaz de lo más vil.
Recuerdas lo que te hicieron en el cole cuando eras pequeño.
Ahora te puede pasar lo mismo,pero te dolera más.
Adios Leo.

#3

PacoKarpintero (mi amigo Javi) Es un campeón !!!

Campeon del oscurantismo ( ¿que es eso ? )

¿RENEGOCIAR SUS DEUDAS?
En los últimos años estamos asistiendo al florecimiento de un nuevo tipo de empresas que se dedican a refinanciar los créditos de sus clientes, ¿qué opinión le merecen a AUSBANC estas actividades?
Es un sector verdaderamente importante, ya que estamos hablando de unas 6.000 oficinas en toda España, lo que significa claramente que existe un espacio y una necesidad, pero lamento mucho que piensen que los consumidores somos incapaces de defendernos. Podrían haberlo hecho bien y en general lo han hecho muy mal y su publicidad es falsa e ilegal, porque no se miente sólo por decir mentiras sino también por omisión. Este tipo de negocios no tienen ninguna de las obligaciones que hemos conseguido que adquiera la banca pero se muestran al público bajo el aspecto de ser bancos.
Y el campeón del oscurantismo y la ilegalidad es la empresa que dice ser número uno del mercado, Credit Services, que en mi opinión es el que más falsea la realidad y por lo tanto el que más defrauda las expectativas que crea. Además, en sus locales se puede leer que es el número 1 en financiación y luego habla de hipotecas, créditos, cosas que no pueden hacer.

Publicado en :