Acceder

Quería saber ¿Qué necesito para hacerme una tarjeta de débito?

23 respuestas
Quería saber ¿Qué necesito para hacerme una tarjeta de débito?
1 suscriptores
Quería saber ¿Qué necesito para hacerme una tarjeta de débito?
Página
2 / 3
#9

Re: Quería saber ¿Qué necesito para hacerme una tarjeta de débito?

Mangue, la ironía de MIS HOJOS es obvia!!!

Es más, aún mejor, MIS HOGOS!!

#10

Re: Quería saber ¿Qué necesito para hacerme una tarjeta de débito?

es mas Rodamon, mis hogos i mi kabesa, k no s na, x n vo na.
Que te parece, que si , que si que asi escriben nuestros futuros pagadores de nuestras pensiones, pero Hojo, que según me cuenta un amigo que es profesor de Universidad, en examenes suyos también se lo ponen.
Jjejeeje, que pais mas superguay, aqui el que se esfuerza un poco es un gili...., nos vamos a reir con las consecuencias que va a traer esto en un futuro, jejeje, Alianza de civilizaciones, jejeje
jejej,en fin....

#11

Re: Quería saber ¿Qué necesito para hacerme una tarjeta de débito?

Lo suponía, pero a la hora de ser puntillosos, al escribir existe un instrumento gramatical para estos casos, "LAS COMILLAS" por eso mis dudas.

#12

Re: Quería saber ¿Qué necesito para hacerme una tarjeta de débito?

Aunque el mensaje de gulas que abre este hilo está plagado de faltas ortográficas (bueno, más bien, estaba, porque alguien se lo ha corregido), no solo los jóvenes de la ESO cometen faltas ortográficas. Deberían pensar los administradores de Rankia en instalar un corrector ortográfico. Creo que a todos, en mayor o menor medida, nos vendría bien.

mis HOJOS¡¡¡¡¡ pero que generación, cada dia soy mas pesimista con este pais, no creo que tenga salvacíón, hemos creado un pais donde la incultura y desidia es lo mas guay y todo ello fomentado por nuestra querida casta dirigente a traves de una educación del tercer mundo, asi nos va y lo peor esta por venir. Saludos y buenos dias
¡¡¡Mis "hojos"!!! [signos de interrogación y exclamación] Pero, ¡qué generación! Cada día soy más pesimista con este país. No creo que tenga salvación. Hemos creado un país donde la incultura y (la) desidia es lo más guay y todo ello fomentado por nuestra querida casta dirigente a través de una educación del tercer mundo. Así nos va y lo peor está por venir. Saludos y buenos días.
#13

Re: Quería saber ¿Qué necesito para hacerme una tarjeta de débito?

hola queria que me contestarais a las preguntas porfa y que no hos pegueis por las faltas jeje

#14

Re: Quería saber ¿Qué necesito para hacerme una tarjeta de débito?

hos, hos, hos,
vale, me rindo
Vuenas noches y Vuena suerte
.

#15

Re: Quería saber ¿Qué necesito para hacerme una tarjeta de débito?

Buenas Gulas,
para poder ayudarte mejor, ¿en qué ciudad vives?

#16

Re: Quería saber ¿Qué necesito para hacerme una tarjeta de débito?

burgos