A la BBK NO les gusta las reclamacionesRespuestas: 40
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
bbk
A la BBK NO les gusta las reclamaciones
HOLA a Tod@s
*Que si tu aqui no tienes un duro (a tirado de historial mio en el PC)
El tio con cara de incredulo dice *que asi no hay manera que como se entiende que pague usted el 2% y saque los ahorros un 4% QUE ASI NO HAY MANERA ,que no puedes ser *que si con gente como yo esto se va al traste (jajaja le explico que entre inflacion y hacienda se lo come todo) Le replico que la BBK daba lo mismo 4% y con vinculaciones este mismo verano(y a ver si sabia algo de eso,replica "que no me desvie del tema")
*Le explico lo de los Bonos Valencianos de 4 para el bonista + hasta 3 de comision para las entidades =RUINA DE TRIBUTADOR VALENCIANO
El que erre que erre "que no puede ser haciendo un simil de que el del cafetero venda a 2 si le cuesta 4" Vamos pelea entre subastero-reclamador y "trabajador" de la BBK Me ha echado en cara disimuladamente de que cojo lo mejor de cada casa (le recuerdo de que por eso BBK se prepara para una fusion fria vamos,eliminar/aliarse a la competencia o comer o ser comido)
Total maniobras de distraccion pero.. No me la sellaba, ha aparecido el dire (que se conoce tenia la oreja pegada o le ha mandado mensaje interno )se la ha llevado al despacho y dice que NO va a prosperar porque no ha lugar eso si él si me la ha sellado y me ha dado copia (que la mande sino via banco de España)
Vamos caras de niño NO TIENE LO QUE QUIERE con "aqui nadie ha puesto un reclamacion NUNCA" (les enseñe la queja de la comision por mantenimiento de cuenta que me fue devuelta hace 3 meses y que os hable en http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/652172-van-2-comisiones-recuperadas-como-hice) Entre toma y daca dice eso dice eso de "como vamos a levantar el Pais"
¿que os parece? Bueno a esperar
Re: A la BBK NO les gusta las reclamaciones
Yo de la BBK me largué el día que sacaron un depósito interesante (raro en ellos), no recuerdo cuál, eso sí, "hasta agotar la emisión" (¿un depósito?). Fui a contratarlo el segundo o tercer día y se carcajearon de mí. Por lo visto se lo habían quedado los empleados, sus familias y amiguitos, que imagino lo contrataron el primer día antes de abrir siquiera al público. Y encima con risas. Total, puerta.
Pues más de lo mismo de lo que vengo viendo en la mayoria de entidades bancarias. No entienden porque no les quieres dejar el dinero al 0%, no entienden porque te llevas el dinero a la competencia (cuando la competencia está muy muy mal y ellos están muy saneados), no entienden porque no te haces todos los seguros con ellos, no entienden porque no les dejas la nómina, no entienden porque no quieres pagar mantenimiento de la libreta( un niñato en una entidad me dijo que era el precio de la calidad del servicio que me ofrecian)... Haberle preguntado que si su mujer hace toda la compra en el mismo sitio, o si es como el 90% de españoles, que si sabe que la leche está de oferta en el Mercadona la compra allí en vez de comprarla en el Hipercor que no está de oferta... O si cuando cambian de coche, no miran el precio, sino que compran el coche que ls gusta, sea al precio que sea... De todas formas no sé si os pasará a vosotros, pero cada vez veo menos gente preparada en las oficinas... Espero que tengas suerte con la reclamacion
HOLA
HOLA
Se la tendre que agradecer al usuario del dia ;) "De todas formas no sé si os pasará a vosotros, pero cada vez veo menos gente preparada en las oficinas..."
s2
Compañero, antes en las cajas entraba gente formada, gente con estudios, gente que venia de departamentos contables de empresas, "tocaban gente de empresas". Ahora toda esta generacion de grandes banqueros ( te hablo de los que no llegan a los 30 años), les han ido a buscar a la universidad o a los grados superiores para rellenar mesas en las oficinas que abrian. Estos son meros comerciales, del estilo a los que hace cosa de 10 años iban por las casas vendiendo enciclopedias, sillones multimasajes o cremas para la cara... Un dia con más tiempo os contaré una anécdota que tuve con un joven en una oficina cuando fuí a informarme de una IPF que habia visto anunciada en rankia... Un salud compañero
yo tambien estoy muy quemado con la bbk, teniendo hipoteca, nomina, plan de pensiones, todos los recibos, he tenido hasta seguros del hogar y todo lo que me han querido vender durante años, en fin, ha sido mi banco de toda la vida y encima cobran comision en el caso de que no tengas un minimo de 3000€ de saldo medio, me cobraban 1,5€ minimo por transferencias, por recibir creo que tambien cobran y me han cobrado toda la vida 10€ por la tarjeta de debito (hasta que me queje incluso mas). Todo esto lo tuve hasta que desperte gracias al foro. Ahora ya solo les queda la hipoteca (porque esta bastante bien y a dia de hoy no me lo mejora ninguna entidad via subrogacion que sino...) y algun recibo, que pronto quitare. Vamos que les he quitado plan de pensiones, nomina, tarjeta, seguros, etc... Vamos, en cuanto acabe la hipoteca adios. Hasta prefiero a una de sus competencias directas, en Euskadi por lo menos: BBVA, que por lo menos si domicilias nomina no tienes comisiones ni por tarjeta ni por cuenta ni por nada, transferencias gratis... Vamos, practicamente como un banco online sin comisiones. Por lo menos a nuevos clientes, que tambien conozco gente de BBVA de toda la vida que esta quemada... Por cierto de que era la reclamacion ¿?
Por cierto okaoka, ya te pregunte en otro hilo pero no lo verias seguramente, pronto tendre exclusivamente la hipoteca en esa cuenta, pero siempre tengo mas de 3000€ para que no me cobren comisiones. Y bueno, como va por semestres, en julio quitare los 3000€ (y a reclamar en diciembre-enero cuando me lo cobren, jejej) e ire ingresando lo justo para la hipoteca. Una duda que tengo, como pagas la hipoteca?
|
MÁS LEÍDO
|