Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
46 / 54
#361

Re: Trapis de un mil eurista

Gracias! y tema retención/hacienda de esos 11€?
Además, comentas que esos 11€ "lo restarán de los gastos que hagamos a partir del 18 de abril y que se cobrarán el 14 de junio". ¿Que pasa si ya no hago más gastos después del 18 de abril? Se abonan limpiamente en vez de descontarse de lo que debo?

Gracias de nuevo!!

#362

Re: Trapis de un mil eurista

Te copio uno de los * de Barclaycard:
"La devolución del 1% se realizará en la línea de crédito de tu tarjeta y tiene la consideración de ganancia patrimonial en el IRPF, si bien no se encuentra sometida a retención a cuenta de dicho impuesto."
O sea, ellos no retienen, pero te avisan que debes declararlo.

Sobre si no haces ya más gastos, no lo he probado.
Me imagino que no abonan nada, que el descuento se quedará pendiente hasta el siguiente mes en el que hagas gasto.
Esto no debería preocuparte, haces otra aportación a COINC y ya tienes otro gasto.

#363

Re: Trapis de un mil eurista

Claro, pero entonces es un pez que se muerde la cola, no? Si no hago una nueva aportación no me abonan el 1% de la anterior. La rueda no para nunca...

#364

Re: Trapis de un mil eurista

También podrías hacer una compra en el super o gasolinera o etc.. con la Barclaycard

#365

Re: Trapis de un mil eurista

Pero la cuestión es que debo hacer algún gasto, sea cual sea, para recibir la bonificación del mes anterior, no?

#366

Re: Trapis de un mil eurista

Sí.
Pero para eso son las tarjetas de crédito, si no ¿para que las quieres?

#367

Re: Trapis de un mil eurista

No me he explicado bien. Pongamos que hago X compras durante el mes de marzo. A principios de abril se me cobrarán esas compras MENOS el 1%, a modo de bonificación. ¿Correcto? Esto suponiendo que hago que me pasen el cobro cada mes, no utilizando la opción de pagar hasta a 59 días.

Ahora bien, ¿que ocurre si durante el mes de abril no realizo ninguna compra con la tarjeta de crédito? Evidentemente no generaré el 1%. Entiendo que no perderé esa bonificación para cuando decida volver a usarla, no? Es decir, no tengo obligación de realizar compras cada mes para mantener esa característica de la tarjeta.

#368

Re: Trapis de un mil eurista

La respuesta correcta es la que te dió rankiator: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/721314-trapis-mil-eurista?page=46#respuesta_2702630

Los recibos mensuales de barclaycard no son del día 1 al 31, y no puedes cambiar los 59 días por otra cantidad. La forma de pago total de la barclaycard es como es y no puedo modificarlo.

en el extracto de este mes te cobraran las compras de este extracto menos el 1% de las compras del mes anterior.

Si durante un extracto no haces compras con la tarjeta pierdes la bonificacion de las compras del extracto anterior.