Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
3 / 54
#17

Re: Trapis de un mil eurista

Con niños hace mucho tiempo que no tengo asegurado nada...cada día es un gasto más y algo roto más...pero bueno asi es la vida, yo tb fui un poco trasto.

Osea si mal no entiendo, podria meter el dinero el dia 1 y cancelar el 15, y volver a abrir deposito el 16 hasta el 30. Pero en el caso de que en vez del dia 15 lo haga el 17 por ejemplo, me descuentan aprox un 2% de esos 17 dias. Pero podria volver abrirlo el dia 18 y vuelta la burra al trigo.

¿lo he entendido y estoy en lo cierto?

Un saludo.

#18

Re: Trapis de un mil eurista

Pues yo tengo unas accioncitas de Iberdrola y otras de Telefónica, para muy muy largo, coger dividendos y poco más y no sé a dónde las voy a llevar. (Sé que las voy a sacar del Stafander, que me cruje viva).
¿Qué broker me recomendarías? ¿El naranja?
He oído que no cobra ni por custodia, ni de los dividendos, ni nada. ¿Es ésto cierto? En caso afirmativo, ¿para qué le interesaría un cliente que sólo le lleve acciones? (Como podría ser mi caso, por ejemplo).

Gracias de antemano por la respuesta.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Trapis de un mil eurista

Si las quieres las acciones para quedartelas para muy muy largo plazo, llevatelas sin duda a ING DIRECT, tengas lo que tengas en cuantia, eso si creo que tienes que abrirte primero una cuenta nómina, no te preocupes no hace falta nómina si no quieres y es totalmente gratuita para siempre, solo es necesaria justamente para los dividendos, esta claro que en algún sitio te los tienen que meter.

Y a tu pregunta de que para que les interesa un cliente de este tipo, pues no lo se, supongo que tener dinero, ya sea en depósitos, en acciones, en fondos, o lo que sea, a todo el mundo le viene bien.

Tb tienes la opción de que si tienes más de 5000€ en acciones, alquilarlas en self bank y aparte de los dividendos, te sacas un poquillo por ese alquiler y la custodia se elimina, con lo que te sale gratis. Aunque esta última opción no ve va mucho por 2 razones, 1 que para alquilarlas tiene que haber alguien que alquile, y sino to te pagan ese alquilercito, y 2 que lo que vale hoy 5000€, no tiene porque valerlo mañana.

Un saludo.

#20

Re: Trapis de un mil eurista

Muchas gracias. Lo del self bank no me convence mucho, pero iré a informarme sobre el broker en ING.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: Trapis de un mil eurista

Buenas, Con la tarjeta 10 en1, de Banesto. ¿Pagas algun tipo de intereses? Lo digo porque sé que el maximo a pagar a fin de mes son 300€, pero si compro el dia 12, 100€, no se si tendre que pagar intereses por no pagar hasta el dia 30. Ademas supongo que no admitira cancelaciones parciales, ¿verdad?

Gracias y un Saludo

#22

Re: Trapis de un mil eurista

cuenta corriente, yo la nomina, tambien le saco rentabilidad en otro sitio jeje

en un hilo, puse mi experiencia y como gestionar con ibanesto la tarjeta de banesto que te dicen q no te pueden dar jejeje

#23

Re: Trapis de un mil eurista

yo la nomina la meteria donde te dieran algo

haces la cuetna azuk, te aprovechas unos meses y pides que además te hagan un C CORRIETNE sin comisión
luego teneindo c correitne solicitas la tarjeta y solo pagas 10 euros el primer año, y 31 el siguiente. lo rentabilizas el primer mes

#24

Re: Trapis de un mil eurista

si no pasas de 300 no pagas intereses, bueno y si has tendio la precaución de poner esa cuota
si pasas pagas intereses, creoq los tres priemros meses no
cancelaciones parciales, NPI.