Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
45 / 54
#353

Re: Trapis de un mil eurista

Os confirmo que funciona :-)
El máximo son 1000€ al mes por tarjeta (no por cuenta Coinc).
Salu2.

#354

Re: Trapis de un mil eurista

Rankiator, no acabo de entenderlo del todo. Comentas que "cargas" una cuenta con la VISA? No sabía que se podía hacer... y desde COINC no se puede? Y desde que cuentas puede hacerse? Eso sería un beneficio de 10 euros mensuales netos, no?

Si puedes explicarmelo te lo agradecería. Muchas gracias

#356

Re: Trapis de un mil eurista

Gracias, creo que lo he entendido.

Pero la Barclayscard, sirve también para Coinc? Lo digo porque este truco a la VISA Cepsa le quedan 10 dias con lo cual, necesitariamos saber desde donde podemos hacer lo mismo.

Muchas gracias.

#357

Re: Trapis de un mil eurista

Coinc admite cualquier Visa o Mastercard.
Lo que confirmaba en mi mensaje anterior es que se puede utilizar la Barclaycard y beneficiarte de ese 1% de descuento.

#358

Re: Trapis de un mil eurista

El máximo son 1000 euros en Coinc?

#359

Re: Trapis de un mil eurista

Hola Rankiator!
Espero que puedas ayudarme porque he leído que tienes experiencia en la operación que quiero plantearte. Se trata de cargar la cuenta Coinc mediante tarjeta de crédito de Barclaycard, que devuelve el 1% de las compras. Todavía no he contratado ni una cosa ni otra, pero quiero tenerlo claro antes de hacer nada. Sé que ya se ha hablado de esto pero aún tengo dudas.

Según la web de Barclaycard, imponen una comisión (intereses) del 26,7% TAE
http://www.barclaycard.es/visa.html

Por lo que, de ser así, no ganaría nada aunque me devolvieran ese 1%, ya que les estaría pagando mucho más de intereses. Ahora bien, veo que tambíen pone que "Hasta 59 días sin intereses, si decides pagar la totalidad de la cantidad dispuesta 0% TAE". Si elijo este método para "devolverles" lo que me han prestado, ¿significa que no pagaría nunca nada a Barclays por su servicio? ¿Ninguna comisión? En ese caso si que serían ganancias ese 1%, no?

El método a seguir sería (suponiendo que muevo 1000euros):
1) Cargo de esos 1000 en Coinc mediante tarjeta de crédito Barclaycard
2) El dinero aparece en Coinc. Si me interesa, lo devuelvo al banco.
3) Barclays me cobra los 1000 de mi banco sin intereses ni comisiones (suponiendo que haya entendido bien lo de los 59 días)
4) Barclays me abona el 1% (10 euros) en mi banco.

Esos 10 euros serían netos? tienen retención? debo declarar algo?

DISCULPA por el rollazo, te agradeceré muchísimo todas tus respuestas y ayuda.
Gracias y saludos

#360

Re: Trapis de un mil eurista

A ver si con un ejemplo nos aclaramos.
El día 18 de marzo voy al enlace que me facilita COINC para compartir mi meta.
Ahí selecciono realizar una aportación con tarjeta.
Introducimos los datos de nuestra tarjeta barclaycard y 1000€ (que creo que es el máximo que permite COINC).
El día 19 ó 20 ya tenemos disponibles en COINC los 1000€ y podemos retiralos cuando nos haga falta.
Aproximadamente el 18 ó 19 de abril Barclaycard tendrá listo el extracto con las operaciones del mes anterior.
Ahí aparecerán los 1000€ de COINC más el resto de gastos que hayamos hecho con la tarjeta.
Este importe total (1100€ por ejemplo) se lo cobrarán aproximadamente el 14 de mayo.
El descuento del 1% (11€ en el ejemplo) lo restarán de los gastos que hagamos a partir del 18 de abril y que se cobrarán el 14 de junio.

En este ejemplo aprovechamos los "hasta 59 días" que anuncia Barclaycard.
Si en vez del 18 de marzo hacemos la aportación el 15 de abril, el recibo de Barclaycard nos lo cobran el mismo día, pero sacamos menos intereses en COINC.

El 26,7% TAE es si aplazas los pagos en vez de pedir pago total a fin de mes.
Mírate este hilo: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2157335-tarjeta-barclaycard-2014

Un saludo.