Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
27 / 54
#209

Re: Trapis de un mil eurista

en el tema informatica,no he encontrado nada mejor que:
PC GREEN
wwwpcgreen.es

#210

Re: Trapis de un mil eurista

Bueno magnifico post que he leido con mucho interes,tengo que ver algunas cosas de ofertas de tarjetas bancarias etc para recomendarcelo a mi familia.
He visto que muchos hablais de la tarjeta de Cepsa y la de Galp para ahorrar en combustible,donde yo vivo(Molina de Segura,Murcia)me sale muy barato repostar en La ciudad del Trasporte donde repostan los camiones,hay esta la compañia FROET SERVICIOS,no se si opera en otros lugares de España,pero es donde más barato se puede repostar aqui con diferencia,bueno s2

#212

Re: Trapis de un mil eurista

Atención a todos, durante el més de diciembre y siempre que paseis la tarjeta club DIA al pagar en efectivo o con tarjeta, en los supermercados DIA sale a veces un ticket descuento en gasolineras CEPSA de 0,035€ por litro al pagar con la VISA CEPSA hasta el 31 de este mes.

Parece que no, pero es un pedazo de ahorro, a llenar depósitos toca durante este més de diciembre.

Un saludo a todos.

#214

Re: Trapis de un mil eurista

Para todos los que usáis 3G en Simyo vuelven a tener 5Gb por 20 euros, y la tarifa de 1Gb la han rebajado. Para móvil sigo recomendando Pepephone tarifa ratoncito-elefante y no es coña, se llama así. El mes pasado no llegué a los 19 euros incluidos los datos.

#216

Re: Trapis de un mil eurista

yo estuve en las dos y no hay color, con pepephone vas en moto y con masmovil a pedal. creo q conte mi experiencia en otro hilo.
saludos