Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
26 / 54
#201

Re: Trapis de un mil eurista

Tarjetas euro6000 visa devuelven este mes un 10% en Carrefour, para compras en agosto también en Carrefour. No incluye gasolineras.

Esta noche compras por internet en El Corte Inglés regalan 20 euros, gastando al menos 100.

#202

Re: Trapis de un mil eurista

La promoción de privilegioseuro6000.com sólo aplica a tarjetas VISA incluida la VISA ELECTRON. No vale Maestro ni MasterCard.

Máximo 20€ por cliente en julio pero está condicionado a hacer al menos otra compra en agosto en el mismo establecimiento Carrefour afiliado y con la misma tarjeta porque es en esa compra donde se va a hacer la bonificación.

Es muy fácil de cumplir para el que tenga el hábito de comprar siempre en el mismo Carrefour.

#203

Re: Trapis de un mil eurista

Para los usuarios de Supermecado Dia (carrefour) tienen una tarjeta de pago que se llama finandia que hace un 10 por ciento de descuento en las compras pero aun no la tengo dominada, pero creo que es solo durante los primeros meses y luego tiene una de fidelizacion que se llama club dia que tambien hacen descuentos, espero que alguien la pueda aprovechar a mi me viene bien que lo tengo cerca de casa y para botes y leche esta muy bien de precio y tiene su propia marca blanca que se llama Dia, saludos
Pd, voy a ponerlo en trapis de mil eurista que me parece que puede venir bien

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#203

Re: Trapis de un mil eurista

Para los usuarios de Supermecado Dia (carrefour) tienen una tarjeta de pago que se llama finandia que hace un 10 por ciento de descuento en las compras pero aun no la tengo dominada, pero creo que es solo durante los primeros meses y luego tiene una de fidelizacion que se llama club dia que tambien hacen descuentos, espero que alguien la pueda aprovechar a mi me viene bien que lo tengo cerca de casa y para botes y leche esta muy bien de precio y tiene su propia marca blanca que se llama Dia, saludos
Pd, voy a ponerlo en trapis de mil eurista que me parece que puede venir bien

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#205

Re: Trapis de un mil eurista

http://www.dia.es/webdia/login.html
aqui el enlace con la promocion y las condiciones del club dia

#206

Re: Trapis de un mil eurista

buenas a todos!!
no se si se ha comentado pero yo siempre antes de repostar miro esta web, la verdad es que cuando he apuntado el precio siempre era el que ponia, espero que la useis...

http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/#

se puede buscar gasolinera por provincia, por tipo de carburante....

#207

Re: Trapis de un mil eurista

Este enlace que has aportado junto con las tarjetas descuento en estaciones de servicio de distintas marcas (Visa Cepsa, Galp en ING, etc) es un gran "trapis".

Puedes ver en tu itinerario el producto que repostas en tu coche al mejor precio y después echar numeros con sus tarjetas.

Muy buen aporte.

Un saludo.

P.D. Ahora en la American Express del Self Bank con 1% de descuento en todas las compras hay que hacer 2 transferencias recurrentes de 800€ mensuales o la nómina... Se han pasado un pelin con los 1600€.

#208

Re: Trapis de un mil eurista

No esta mal... pero no me convence del todo habiendo la 10en1 o la PASS de Carrefour. No lo ponen muy claro el tema descuentos, para mi que es lo mismo que comprar como siempre en el Dia con cupones pero con financiación al 0%, para ellos ahorrarse el costo de tarjetas, no te acuerdas que hubo una epoca que no dejaban pagar con tarjeta menos de 12€.

un saludo.