Acceder

Cuenta Nomina en el Popular

3 respuestas
Cuenta Nomina en el Popular
Cuenta Nomina en el Popular
#1

Cuenta Nomina en el Popular

Resulta que mi padre tiene domiciliada su modesta pensión en el Banco Popular (antes el Banco de Castilla) y un día mirándole las cuentas he visto que cada 6 meses le meten una clavada de comisiones en concepto de "Liquidación Cuenta" por unos 30 Euros mas o menos. Ha tenido a demás un plan de pensiones con ellos, 14000 euros en la cuenta y todos los recibos domiciliados ahí. Además en los ultimos 4 años la cuenta no le ha reportado ningun interes

La pregunta es ¿como puede ser que ofrezcan cuenta sin comisiones y devolución del 2% en los recibos si domicilias la nomina y a mi abuelo le cobren? ¿Puedo ir con el al banco y abrirle una coenta nomina el estirón?

Gracias

#2

Re: Cuenta Nomina en el Popular

Supongo que la respuesta a tu ultima pregunta es NO. Si no tiene algo que se considera "nomina", supongo que no... Y me da que la "pensión" no puede ser "nomina"..

En el caso de que tenga yo razón, podrias presentarte en oficinas, y mostrar tu (vuestra) insatisfaccion con el producto y los servicios frente al director de la ofi. Quizá esté dispuesto a re-negociar las condiciones de las cuentas de tu padre, y salgas ganando algo.

Si esto no tiene exito, carril. Ellos pierden un cliente "de toda la vida", y tienes multitud de estidades, esperandote con los brazos abiertos y mejores condiciones.
No lo dudes.

Saludos!

#3

Re: Cuenta Nomina en el Popular

Puedo asegurar que en la práctica todos los bancos y cajaas de ahorro, la paga de jubilación, la consideran como nómina.
Tal y como dice a Puntopelota Nicogómez, carril...
Con el bagaje que expones de tu padres tiene para conseguirlo, Banco Santander, BBVA, Caja Laboral, ING, Tubancaja; prácticamente todas la cajas. Lo que ocurre es que los bancos y cajas hasta que no ven las orejas al lobo, te cobran hasta por entrar en la sucursal.
No lo permitas. Un saludo.

#4

Re: Cuenta Nomina en el Popular

Si el caso esque ya sabeis como son las personas mayores, que no se quieren cambiar.
se todas las maneras tendre que ir y ponerles las pilas, porque me parece muy fuerte que encima de tener pensión domiciliada, te cobren una pasta en comisiones.