Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oficina Directa, opinión sobre este banco online. - Oficina Directa

6 respuestas
Oficina Directa, opinión sobre este banco online. - Oficina Directa
Oficina Directa, opinión sobre este banco online. - Oficina Directa
#1

Oficina Directa, opinión sobre este banco online. - Oficina Directa

Muy buenas tardes,

Llevo últimamente sondeando varios bancos online, entre ellos hace unos días Activobank, pero he oido sobre Oficina Directa, qué opinión tenéis sobre este banco. Es el Banco Pastor? Oficina directa está cubierta por el Fondo Garantía depósitos? Cobran comisiones? el alta se puede presentar en cualquier oficina del Banco Pastor? muchas gracias, y pido disculpas por tantas preguntas y ser tan pesado.

Un saludo.

#2

Re: Oficina Directa, opinión sobre este banco online. - Oficina Directa

Funcionan bastante bien, la atención telefónica es buena, me imagino que los agentes están en Coruña que es dónde está la central.
No hay comisiones si tienes la nómina con ellos.
Hace años su producto estrella eran las hipotecas, unas condiciones estupendas.
Ahora mismo no tienen mucho que ofrecer, salvo un depósito anual al 3.75% pero sólo para dinero transferido desde otra entidad.

#3

Re: Oficina Directa, opinión sobre este banco online. - Oficina Directa

Hola Arriquitaun,

Muchas gracias, se puede dar de alta desde una oficina física del Banco Pastor?, quizás si no pongo la nómina ahí será la pega que cobren algo.

Un saludo.

#4

Re: Oficina Directa, opinión sobre este banco online. - Oficina Directa

Hola:

Han empeorado bastante, ahora si sacas en un cajero 4B que no sea de Banco Pastor, menos de 110 euros, 0,60 de comisión.
A partir de Enero 2012 empezarán a cobrar por las tarjetas...
Todo esto teniendo nómina, sin nómina te cobrán 3 euros por una transferencia...

Saludos.

#5

Re: Oficina Directa, opinión sobre este banco online. - Oficina Directa

Hola Dragonut,

Uf! qué mal rollo, me quedo con ING e Ibanesto, y cuando me venzan los plazos, me doy de alta en Activobank (que tengo una oficina del Banco de Sabadell al lado de casa) y problemas fuera.

Muchas gracias. Muy buenas tardes.

#6

Re: Oficina Directa, opinión sobre este banco online. - Oficina Directa

Y digo yo.....si se han pactado unas condiciones, y ahora se cambian de manera unilateral por el banco...¿No podría irme a otra entidad, a pesar del contrato de permanencia?

S2.

#7

Re: Oficina Directa, opinión sobre este banco online. - Oficina Directa

Siempre se cubren las espaldas así que lo dudo mucho... a lo mejor lo que consigues si te quejas al SAC es que te quiten las nuevas comisiones durante un tiempo