Tarjeta visa de ING Direct devuelve el 2% del combustible en estaciones GALPRespuestas: 9
Tarjeta visa de ING Direct devuelve el 2% del combustible en estaciones GALP
A todas las ventajas de la cuenta NÓMINA, le añadimos una más: Devolución 2% del combustible. Pague con sus tarjetas de ING DIRECT en las estaciones de servicio GALP y le devolveremos el 2% de sus compras, tanto en combustible como en tiendas y lavado. Y además, podrá seguir disfrutando de las ventajas de sus Tarjetas VISA año tras año:
Captura en desconexión de banca electrónica de ING
Re: Tarjeta visa de ING Direct devuelve el 2% del combustible en estaciones GALP
Con la de Openbank tienes el 2% en estaciones de servicio, el 1% en alimentacion y el 3% en peajes
Re: Tarjeta visa de ING Direct devuelve el 2% del combustible en estaciones GALP
Gracias por la información. Yo uso la tarjeta de Cepsa porquetuvuelves. Estoy pensándome abrir una cuenta en Self Bank pero en fin ya me da pereza abrirme mas.
mejor club carrefour + 10 en una=8+5=13% pero para viajes esta bien
Pero q cutres los de ing, fijaros los acuerdos q tiene galp con otros bancos
Acuerdos bancarios
Banco Popular
Tarjeta Caja Madrid
Re: Pero q cutres los de ing, fijaros los acuerdos q tiene galp con otros bancos
Gracias por la informacion. Donde vivo no hay gasolineras galp asi que seguire con los decuentos de la tarjeta porque tu vuelves de cepsa.
Re: Pero q cutres los de ing, fijaros los acuerdos q tiene galp con otros bancos
¿el acuerdo con caja madrid también se hará extensivo a todas las entidades de bankia?
Hola,
|
MÁS LEÍDO
|