Acceder

Algo más en favor de ING.

3 respuestas
Algo más en favor de ING.
Algo más en favor de ING.
#1

Algo más en favor de ING.

Hola. Quería contar una cosa que me ha pasado con la Cuenta Nómina de ING. Ayer día 31 me vino un gasto y por descuido mío la cuenta quedó con un descubierto de más de 200 euros. Pues hoy, día 1, por la mañana, recibo un SMS de ING informándome de ello. Nada más, eso es todo; parece sencillo y natural que una entidad bancaria pueda informar prontamente a sus clientes de incidencias como ésa ¿no?, pues nunca antes me había pasado. Todavía tengo clavada la espinita de cuando CajaMadrid, tras 15 ó 20 años de cliente sin descubiertos, me clavó unas comisiones descomunales por uno de menor cuantía que éste, sin darme el menor aviso durante semanas. Anecdóticamente, ING también me ha cargado una comisión por este día de descubierto, pero de unos míseros 4 céntimos.
No me consta que este particular tipo de avisos al móvil esté publicitado por la entidad y por ello me ha sorprendido favorablemente. Casi de cualquier otra entidad uno tendría que esperar la actitud contraria: vamos a ver si no se da cuenta, porque cada día en descubierto es ganancia en comisiones para nosotros.

Hale, a continuación ya pueden empezar a responder los detractores de ING habituales.

#2

Re: Algo más en favor de ING.

Es bueno saberlo.
Esa deberia ser la forma normal de actuar, pero desgraciadamente tienes razon, ami también me paso una vez, en otra entidad, y cuando reclamé por haber tenido varios días el descubierto sin que me avisasen, precisamente se escudaron en que por ser un buen cliente de años no le dieron importancia, porque sabian que "pagaria".

#3

Re: Algo más en favor de ING.

Habría que saber si hacen lo mismo con cualquier cliente o sólo con los hermanos, primos y otros familiares: :-) :-) :-)

S2 y S3

#4

Re: Algo más en favor de ING.

Yo me he llevado una grata sorpresa y no soy familiar de nadie...

Me esposa ha abierto una cuenta nómina sin haberse acogido a ninguna oferta concreta ni a nada... ¡Sorpresa! después de haber recibido la primera nómina le han ingresado 100 euros de bonificación.

La oferta la han lanzado después de haber abierto la cuenta... Ya veis, parece que no son como los demás.

¡¡¡Que cunda el ejemplo!!!