Hipoteca en francos suizos

Respuestas: 2

31/01/07 (19:38)
Hipoteca en francos suizos

HOLA AMIGOS: ACABO DE COMPRAR UN PISO Y LA LETRA DE LA HIPOTECA ME VIENE JUSTA, CON LAS SUBIDAS DE EURIBOR ME PLANTEO CAMBIAR DE HIPOTECA A UNA EN FRANCOS SUIZOS.
mE GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE CONOZCA EL TEMA ME INFORME Y ME ACONSEJE SOBRE ELLO: VENTAJAS, RIESGOS, BANCOS QUE LO HACEN...
MUCHAS GRACIAS

Martita06
en respuesta
a Lorelai #1
31/01/07 (20:34)
Re: Hipoteca en francos suizos

Hola Lorelai! Mira, yo no puedo profundizar en este tema porque no estoy muy puesta en las hipotecas multidivisa. Pero hace varios meses leí un artículo publicado en Rankia del blog de Rsanjosé en el que hablaba de hipotecarse en yenes (que para el caso, te da igual en yenes que en francos suizos para entender un poco mejor cómo funcionan este tipo de hipotecas) Me parece muy interesante y creo que te servirá de ayuda.

http://www.rankia.com/blog/2006/11/por-qu-no-contratamos-la-hipoteca-en.html

Primero por conocer qué es una divisa, los tipos de interés de los países en cuestión y característica de los préstamos.

En un principio, puede resultar un producto atractivo, pero la conclusión que extraje de lo que leí fue que "una familia de nivel medio no creo que pueda asumir tal riesgo, entre otras cosas porque no le sobra el dinero y porque a lo mejor no entienden muy bien este sistema de divisas. A las personas muy puestas en finanzas y en economía internacional( y con dinero para hacer frente a las subidas de intereses) les puede ser útil.

Espero que te sirva.

Saludos

Agust
en respuesta
a Lorelai #1
01/02/07 (00:52)
Re: Hipoteca en francos suizos

Hola Lorelai

Si miras en el foro en meses anteriores hay muchísima información sobre hipoteca multidivisa. Te aconsejo que lo mires es muy ineteresante.

Un saludo

1¿Cuánto dinero quieres pedir?

Euros

2¿En cuantos años quieres pagarla?

años    

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera
Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar